VIAJES A SEYCHELLES ORGANIZADOS

Tu viaje a las Islas Seychelles será como una escapada al paraíso tropical, playas distinguidas entre palmeras, agua cristalina y arena blanca.

En el circuito islas Seychelles podrás navegar, bucear o hacer cualquier otro deporte y relajarte disfrutando del sol y las vistas de las 115 islas de este archipiélago del Océano Índico.

Viajes Organizados a Seychelles

Viajes Organizados a Seychelles

Sin duda, lo mas atractivo del tour Seychelles  son sus playas e islas, visita la Isla Praslin y su famosa playa de Anse Lazio de piedras rojizas y arena blanca.  

No podrá faltar en tu viaje a Seychelles la visita Isla de Mahé, la mas grande, bella y cosmopolita de todas las islas Seychelles. En esta isla se juntan la belleza de las playas de arena blanca y la vegetación de las zonas de montaña.

Información Turística sobre Seychelles

Información Turística sobre Seychelles

Preguntas Frecuentes sobre Seychelles

Preguntas Frecuentes sobre Seychelles

Seychelles tiene un clima bastante bueno durante todo el año, destacando los meses de febrero, julio y agosto como los mejores a nivel de clima.

Los meses más favorables del clima a visitar Victoria (Mahé) son febrero, julio y agosto

Los numerosos locales y restaurantes que encontrarás en este territorio te sorprenderán por la gran variedad de mezclas de sabores y distintos platos que podrás degustar.

En casi todas las islas del archipiélago podrás llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con el agua, como buceo, a través del cual podrás explorar la biodiversidad submarina, navegar tranquilamente en una pequeña embarcación por las aguas cercanas a la costa, o aventurarte a pescar mediante diversas actividades que te enseñarán la pesca tradicional del país.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?