VIAJES A SENEGAL ORGANIZADOS

Viajes organizados a Senegal, el país de la “teranga”, que en lengua wolof quiere decir hospitalidad. Recorre desde el legendario Dakar, a las extensiones de la colonial Saint-Louis, delta de Saloum, el famoso Lago Rosa y la isla de Goreé, clave en la historia de los esclavos. Un país que te permitirá descubrir una gran diversidad étnica, así como parajes naturales hermosos.

Viajes Organizados a Senegal

Viajes Organizados a Senegal

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Senegal
¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

En Dakar, la capital conocerás la ciudad más bulliciosa y vibrante África. Realizamos una excursión a la Isla de Goreé, un encanto hechizante: a cuatro kilómetros frente a la costa de Dakar. La isla forma parte de los lugares clasificados por la UNESCO en el patrimonio mundial de la humanidad desde 1978. Visita a la casa museo de una de las estremecedoras “casa de los esclavos”, representación de lo que fue un centro de trata y de almacén de esclavos destinados a partir a las Américas.

Con viajes a Senegal circuitos viajaremos hacia el norte de Saint-Louis, al parque ornitológico de Djoudj clasificado en el patrimonio mundial de la UNESCO y tercer parque ornitológico del mundo que ofrece una oportunidad única de disfrutar: flamencos que vuelan en filas apretadas, los enormes pelícanos rompiendo a volar, cormoranes que se hunden…

Además con nuestros circuitos por Senegal conocerás la aldea de Lompoul y el campamento nómada de haïmas mauritanas. Continuaremos por las islas del Delta del Saloum y visitaremos un poblado de la etnia Sereres, pescadores que habitan estas tierras.

Nuestros paquetes vacacionales por Senegal nos llevarán hasta Fadiouth, población situada frente a Joal y construida sobre un brazo de mar plagado de manglares repletos de ostras. Seguidamente conoceremos el Lago Rosa, famoso por su particularidad. Y es que cuando el sol está en su punto máximo, y por el crepúsculo este color se obscurece hasta tomar colores matizados de malva o purpura. Además de su color, su importante salinidad lo coloca en segunda posición después del Mar Muerto.

Información Turística sobre Senegal

Información Turística sobre Senegal

Preguntas Frecuentes sobre Senegal

Preguntas Frecuentes sobre Senegal

La mejor época para viajar a Senegal es de noviembre a mayo, durante la temporada seca. Durante este período, la temperatura se mantiene en torno a los 25º C. Entre junio y octubre, por contra, las lluvias son muy frecuentes y las temperaturas, a veces, alcanzan los 30º C.

Para ingresar en Senegal, se necesita imprescindiblemente contar con un pasaporte de una validez superior a 6 meses. El DNI no es un documento válido para ingresar en Senegal.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?