CAPITALES RUSAS

Descubre Rusia, el país más grande mundo y maravíllate con sus hermosas y trepidantes ciudades: Moscú y San Petersburgo. Unas ciudades repletas de historia sobre los zares o el periodo soviético, reflejadas en su exquisita arquitectura. Déjate sorprender en San Petersburgo por la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada y por la Catedral de San Basilio y el museo de Lenin en Moscú.

Visitaras: San Petersburgo - Moscú - Pávlovsk - Pushkin - Sérguiev Posad - Izmáilovo
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Raúl García

Price
Desde1.087€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

218
8 días - 7 noches
junio - octubre '22
San Petersburgo
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. DOMINGO: ORIGEN - SAN PETERSBURGO
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. LUNES: SAN PETERSBURGO
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por las UNESCO. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios: Palacios Aníchkov, Stróganov y Beloselski-Belozerski; iglesias luterana, católica y armenia; la Catedral ortodoxa de Nuestra Señora de Kazán, los edificios Eliséyev, Mertens y Singer y la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Después realizaremos un pequeño paseo guiado a pie por el barrio de Dostoievski, visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de Vladimir, el Mercado Kuznechny, el exterior del acorazado Aurora, el exterior de la Cabaña de Pedro el Grande y la Fortaleza de Pedro y Pablo con su catedral y el panteón de los zares Románov situada en una pequeña isla. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 3. MARTES: SAN PETERSBURGO
 
Desayuno. Visita del Museo del Hermitage, situado en el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares. Almuerzo. Después realizaremos un paseo guiado a pie por el barrio de Palacio, pasearemos sobre los adoquines de la calle Milliónnaya, admiraremos sus antiguos palacios y los imponentes Atlantes que sostienen la columnata del Hermitage. Atravesaremos el romántico Canal de Invierno y pasaremos junto al antiguo edificio de la caballería de la Guardia. Junto al rio Moika podremos apreciar la fachada de la casa donde Pushkin vivió y murió, tras un duelo por el honor de su esposa. Cena y alojamiento.
DÍA 4. MIÉRCOLES: SAN PETERSBURGO - PÁVLOVSK - PUSHKIN - MOSCÚ
 
Desayuno. Visita de Pávlovsk, para ver el Palacio y el parque, regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo, futuro zar Pablo I, en 1.777. Después en Pushkin, visitaremos los jardines de Pushkin y el Palacio de Catalina. Regreso a la estación de tren de San Petersburgo para tomar el tren diurno en clase económica con destino Moscú. Llegada, cena y alojamiento.
Notas: Dependiendo de la hora de salida del tren, el almuerzo o cena será tipo picnic
DÍA 5. JUEVES: MOSCÚ
 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Moscú. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un paseo por el centro histórico, pasando por la zona exterior de la Plaza Roja y las callejuelas del antiguo barrio de mercaderes “Kitai-Gorod” y sus pequeñas catedrales, entraremos en GUM, famosísimas galerías comerciales históricas. Llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se encuentra el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio, con sus famosas cúpulas multicolores en forma del bulbo. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y sobre sus adoquines desfila el Ejército Ruso en las numerosas conmemoraciones. Finalizaremos el paseo bordeando las murallas del Kremlin, el Jardín de Alexander, la tumba del soldado desconocido con la “llama eterna” y el monumento a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, visitaremos el metro de Moscú, inaugurado el 15 de mayo de 1.935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial. Cena y alojamiento.
DÍA 6. VIERNES: MOSCÚ
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos el espacio al aire libre del Kremlin y sus catedrales declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, la mayor del mundo y el “Cañón Zar”, uno de los mayores jamás construidos. Finalizaremos la visita en la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Dormición y la Anunciación. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la catedral de Cristo Redentor, erigida para celebrar la victoria rusa ante las tropas de Napoleón y realizaremos un paseo guiado a pie por el barrio «Octubre Rojo». Pasaremos después por el barrio de Zamoskvorechye y terminaremos nuestro paseo en el parque “Muzeon” a orillas del Moscova con sus célebres estatuas soviéticas a cielo abierto. Cena y alojamiento.
DÍA 7. SÁBADOS: MOSCÚ - SÉRGUIEV POSAD - IZMÁILOVO - MOSCÚ
 
Desayuno. Salida hacia Sérguiev Posad, el “Vaticano Ruso” donde visitaremos exteriormente el Monasterio y sus catedrales, uno de los centros más importantes de la religión ortodoxa. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Izmáilovo y su célebre mercado al aire libre. También visitaremos exteriormente el Monumento a los Conquistadores del Espacio y de la Avenida de los Cosmonautas. y realizaremos un breve paseo guiado a pie en el Centro Panruso de Exposiciones “VDNKH”, para admirar su característica arquitectura soviética. Regreso a Moscú. Cena y alojamiento.
DÍA 8. DOMINGO: MOSCÚ - ORIGEN
 
Traslado al aeropuerto de Moscú y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Tren diurno en clase turista San Petersburgo- Moscú
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 6 cenas con agua.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
CANCELACIONES
DESISTIMIENTO CONSUMIDOR
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes:
  • Entre 30 y 22 días antes de la salida 20%
  • Entre 21 y 15 días antes de la salida 30%
  • Entre 14 y 8 días antes de la salida 50%
  • Menos de 8 días o no presentación 100%
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?