GRAN TOUR DEL IMPERIO AUSTROHÚNGARO

Descubre las antiguas capitales del Imperio Austrohúngaro. Praga es sin duda, una de las ciudades más bonitas de Europa; Budapest, la joya del Danubio te espera para enseñarte su cultura y su historia y Viena, una urbe que atesora infinidad de teatros. Y descubre en Polonia, Cracovia, Wadowice o el campo de concentración de Auswichtz.

Visitaras: Praga - Ceske Budejovice - Cesky Krumlov - Viena - Budapest - Cracovia - Wroclaw
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Ena Sanchez

Price
Desde998€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

267
9 días - 8 noches
mayo - octubre '22
Praga
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. DOMINGO: ORIGEN - PRAGA
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. LUNES: PRAGA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Praga, recorriendo sus principales y monumentos del Barrio de Stare Mesto, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. Continuaremos por la calle Karlova que nos llevará hasta el puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. Por la tarde visitaremos el Castillo de Praga. Después por la noche tendremos cena típica. (regreso al hotel será por nuestra cuenta.) Alojamiento.
DÍA 3. MARTES: PRAGA - CESKÉ BUDÉJOVICE - CESKY KRUMLOV
 
Desayuno. Salida hacia Cesky Krumlov, parando en el camino en la ciudad de Ceské Budéjovice, famosa por la fabricación original de la cerveza Budweiser y que conserva una grandiosa y hermosa plaza de las más bonitas de Europa Central. Continuaremos hacia Cesky Krumlov, una de las ciudades históricas, más bellas y visitadas de la República Checa. Cena y alojamiento.
DÍA 4. MIÉRCOLES: CESKY KRUMLOV - VIENA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Austria. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Viena, pasaremos por el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa noria gigante. Alojamiento.
DÍA 5. JUEVES: VIENA
 
Desayuno. Día libre para visitar por nuestra cuenta la ciudad de Viena, descubrir sus palacios, museos y parques. Alojamiento.
DÍA 6. VIERNES: VIENA - BUDAPEST
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Budapest. Llegada y visita panorámica de ciudad, comenzaremos por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y la la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad. Después continuaremos por la Plaza Deak, la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Cruzaremos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1.873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías, y el pintoresco barrio del castillo. Alojamiento.
DÍA 7. SÁBADO: BUDAPEST - ESLOVAQUIA - CRACOVIA
 
Desayuno. Salida hacia Polonia a través de Eslovaquia. Atravesaremos los Tatras (continuación de los Cárpatos) en una ruta de montaña muy hermosa por Zakopane. Opcionalmente (no incluida) podremos visitar la casa y el pueblo nata de Juan Pablo II en Wadowice o bien el campo de concentración de Auswichtz. Cena y alojamiento.
DÍA 8. DOMINGO: CRACOVIA - WROCLAW - PRAGA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Cracovia, es la capital Real donde los reyes polacos fueron coronados y enterrados. Fue capital de Polonia en la época de las invasiones suecas. Continuación del viaje hacia Praga. Llegada y alojamiento.
DÍA 9. LUNES: PRAGA - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Praga y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 8 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto (pendiente ver como se hace la carga)

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en cenas y propinas al guía.
IMPORTANTE
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANCELACIONES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • En algunas salidas el alojamiento del día 3º podrá ser en Ceské Budéjovice en el Hotel Clarion Congress 4* o similar.
  • En Cesky Krumlov el autobús tiene que estacionar en el parking situado a 500 m. del hotel, no pudiendo llegar hasta la puerta del hotel para dejar a los pasajeros.
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?