CASTILLOS Y BALNEARIOS DE BOHEMIA Y MORAVIA

Descubre Praga, sin duda, una de las ciudades más bonitas de Europa en la República Checa. Visitarás Karlovy Vary, una famosa estación termal y Cesky Kumlov, que destaca por sus pintorescas plazas y sus puentes viejos de madera; entre otras.

Visitaras: Praga - Kutná Hora - Olomuc - Kromeriz - Jindrichuv Hradec - Ceske Budejovice - Cesky Krumlov - Marianske Lazne - Karlovy Vary
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Ena Sanchez

Price
Desde910€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

240
8 días - 7 noches
junio - septiembre '22
Praga
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. DOMINGO: ORIGEN - PRAGA
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena a las 20.00 y alojamiento.
Notas: Las llegadas posteriores a las 21.00 no dispondrán de la cena
DÍA 2. LUNES: PRAGA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Praga, recorriendo sus principales y monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Castillo de Praga con sus patios, la Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real. Cena en restaurante local y alojamiento (el traslado desde el restaurante al hotel es por cuenta propia)
DÍA 3. MARTES: PRAGA - KUTNÁ HORA - OLOMUC
 
Desayuno. Salida hacia Kutná Hora declarada Patrimonio Mundial de la Unesco. Podremos ver la Catedral Gótica de Santa Bárbara del siglo XIII, que rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y que constituye el principal monumento de esta ciudad; La Casa de la Moneda donde se acuñaba El gros checo hasta 1.547, la denominada Casa de Piedra y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. En el camino pasaremos por la ciudad de Sedlec, famosa por el impresionante osario humano y el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo. Continuación hacia Olomuc. LLegada, cena y alojamiento.
DÍA 4. MIÉRCOLES: OLOMUC - KROMERIZ - OLOMUC
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Olomuc, que cuenta con el segundo casco histórico monumental más grande de la República Checa y una de las ciudades más hermosas y conservadas del país. Continuaremos hacia la ciudad cercana de Kromeriz sede del arzobispado moravo con unos impresionantes jardines, palacios y viñedos. Almuerzo. Tarde libre para pasear por su casco histórico, Cena y alojamiento.
DÍA 5. JUEVES: KROMERIZ - JINDRICHUV HRADEC - CESKÉ BUDÉJOVICE
 
Desayuno. Salida hacia el sur de Bohemia, parando en el camino en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la Republica Checa, donde podremos visitar el castillo y el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo. Después continuaremos hacia la ciudad de Ceske Budejovice, famosa por la fabricación original de la cerveza Budweiser y que conserva una grandiosa y hermosa plaza de las más bonitas de Europa central. Cena y alojamiento.
DÍA 6. VIERNES: CESKE BUDÉJOVICE - CESKY KRUMLOV - MARIÁNSKÉ LÁZNÉ
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Cesky Krumlov, donde visitaremos la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Después continuaremos hacia la ciudad de Mariaánske Lázné, más conocida como Marienbad, una de las ciudades más elegantes de la República Checa y lugar de esparcimiento de las más celebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.
DÍA 7. SÁBADO: MARIÁNSKÉ LÁZNÉ - KARLOVY VARY - PRAGA
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Karlovy Vary, fundada a mediados del siglo XIV por el Emperador Carlos IV y que significa "Hervidero de Carlos", cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el viaje hacia Praga. Llegada, cena y alojamiento.
DÍA 8. DOMINGO: PRAGA - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Praga y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de pensión completa (sin bebidas)
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto (pendiente ver como se hace la carga)

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en comidas y cenas y propinas al guía.
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANCELACIONES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • En caso de que el cliente desista de realizar alguno de los servicios solicitados o contratados, no tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?