VIAJES A REPÚBLICA CHECA ORGANIZADOS 🇨🇿

Adéntrate en nuestros circuitos por Centroeuropa y sus maravillosas ciudades con los circuitos República Checa.

Sabemos que lo primero que te viene a la mente cuando nombramos nuestros viajes organizados República Checa en la preciosa ciudad de Praga, capital de República Checa. Pasea por sus calles empedradas y disfruta de su arquitectura en el centro histórico como de sus vanguardistas construcciones en sus modernos barrios, en nuestros circuitos por República Checa a la vez.

Viajes a República Checa Organizados

Viajes a República Checa Organizados​

Praga, imponente, señorial y única, una de las ciudades más hermosas del mudo, visita su El Puente de Carlos, el Castillo de Praga y su Catedral. Al lado puedes encontrar Olomouc y sus monumentos que te dejarán sin aliento.

Más allá de Praga, encontrarás la ciudad medieval de Ceský Krumlov. Brno, una ciudad universitaria con pasadizos subterráneos, la ciudad portuaria de Pilsen, el paraíso de cualquier amante de la cerveza, Karlovy Vary, con sus magníficos baños termales que curan cualquier dolencia. Ciudades y pueblos con un encanto que querrás quedarte allí para siempre.

Información Turística sobre República Checa​

Información Turística sobre República Checa

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre República Checa

Lo ideal para visitarlo es de marzo a diciembre, en los meses de noviembre y diciembre hace frío pero merece la pena visitar los Mercadillos de Navidad de la Plaza de la Ciudad Vieja y aprovechar los precios más bajos en los hoteles. Te recomendamos viajar a tierras checas durante octubre si lo que quieres es tener un viaje económico.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?