CONTRASTES DE INGLATERRA

Circuito donde conocerás lo mejor de Inglaterra, desde los impresionantes paisajes del Distrito de los Lagos hasta ciudades medievales como Londres, York, Barnard Castle, Chester, Stratford, Winchester, Rye o la elegante ciudad georgiana de Bath con sus baños romanos y la moderna ciudad de Liverpool, la cuna de los Beatles.

Visitaras: LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - LIVERPOOL - CHESTER - STRATFORD UPON AVON - BOURTON ON THE WATER - BRISTOL/BATH - STONEHENGE - WINCHESTER - ARUNDEL
0

Adding item to wishlist requires an account

Price
Precio por persona desde
1.330€
en base a 2 adultos

Habla con un experto
Contacta con Sara Díaz

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Por favor, haz click y selecciona la fecha de salida
Reserva y paga
Reserva sin pagar
Sin plazas
¿No encuentras la salida en la que quieres viajar?
Rellena el siguiente formulario y gestionaremos tu solicitud
ENVIANOS TU PETICIÓN >
Volver a mostrar Calendario
Precio Total de la reserva:
1.330€

Continua tu compra

2023 | 9 días
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de viaje

Circuito Organizado Inglaterra

DÍA 1º VIERNES: CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2º SÁBADO: LONDRES
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Londres, pasaremos por los barrios de Westminster, Kesington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además, tendremos la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere este día). Recorreremos el West End, donde se encuentran los teatros y restaurantes, las Plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, así como las zonas culturas donde se encuentra el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el National Gallery. La excursión terminará sobre las 11.45 en el Palacio de Buckingham y tendremos el resto del día libre. Traslado al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.
DIA 3º DOMINGO: LONDRES - CAMBRIDGE - YORK
 
Desayuno. Saldremos de Londres hacia el noroeste hasta llegar a la ciudad universitaria de Cambridge, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y visitar uno de ellos. De camino a York pasaremos en el bosque Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood y haremos una parada para almorzar. Seguidamente daremos un recorrido a pie por las calles encantadoras de York donde tendremos de la oportunidad de conocer la mayor catedral gótica del norte de Europa y caminar por su muralla medieval. Alojamiento.
DIA 4º LUNES: YORK - BARNARD CASTLE - DISTRITO DE LOS LAGOS - LIVERPOOL
 
Desayuno. Nuestro viaje del día de hoy, nos llevará a conocer dos parques nacionales; “Yorkshire Penines” y Distrito de los Lagos. Cruzaremos la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde haremos una breve parada para conocer sus calles legendarias. A continuación, nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años, se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al Distrito de los Lagos, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora. Por la tarde, daremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”. Después de cenar en el hotel se podrá visitar el mítico “Cavern Club”, donde los Beatles tocaron casi 300 conciertos. Cena y alojamiento.
DIA 5º MARTES: LIVERPOOL - CHESTER - LIVERPOOL
 
Por la mañana saldremos hacia Chester, daremos un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano. Podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por sus calles antes de regresar a Liverpool. En Liverpool conoceremos sus catedrales; la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, y en la zona portuaria visitaremos la conocida “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que se puede explorar el crecimiento de Liverpool y la nueva área cultural que se extiende más allá del puerto. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 6º MIÉRCOLES: LIVERPOOL - STRATFORD UPON AVON - BOURTON ON THE WATER - BRISTOL/BATH
 
Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del rio Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica a pie y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds. Haremos una parada en Bourton-on-the-Water, la “Venecia de los Cotswolds”. Seguidamente seguiremos nuestra tura hacia el sur donde nos alojaremos en la ciudad de Bath o Bristol. Alojamiento.
DIA 7º JUEVES: BRISTOL/BATH – STONEHENGE – SALISBURY - BATH
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos el místico monumento de dólmenes de Stonehenge, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Continuaremos hacia la ciudad de Salisbury, cuya catedral medieval se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra. Por la tarde volveremos a la encantadora ciudad señorial de Bath donde podremos disfrutar de un paseo por sus calles adornadas de flores y habrá tiempo disponible para visitar los baños romanos. Alojamiento.
DIA 8º VIERNES: BATH - WINCHESTER – ARUNDEL – LONDRES
 
Desayuno. Saldremos hacia Winchester capital de la Inglaterra Anglosajona. Haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad que representa el alma de Inglaterra y tendremos tiempo para conocer su magnífica catedral gótica. Así como el Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Seguidamente nos dirigiremos hacia Arundel, esta pequeña localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años, tendremos tiempo libre para almorzar y pasear por sus pintorescas calles de estilo medieval. Para finalizar, nos dirigiremos a Londres. Alojamiento.
DIA 9º SÁBADO: LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Londres. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (desde el aeropuerto de Heathrow, otros aeropuertos consultar suplemento)
  • 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 cena indicada como incluida en el itinerario
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico sin anulación. (Consultar suplemento seguro de viaje que incluye gastos de anulación, cobertura médica ampliada y COVID)

No incluye

  • Billete de avión.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Bebidas en las comidas.

Adentrate en los barrios mas famosos y turísticos de Londres, recorreremos sus zonas culturales y la ciudad universitaria de Oxford. En York conoceremos dos parques nacionales "Yorkshire Penines" y Distrito de Los Lagos y daremos un paseo en barco por el lago Windermere y para finalizar visitaremos el famoso "the cavern club" donde los Beatles dieron mas de 300 conciertos. Visitar liverpool y Chester y la encantadora ciudad Stratford-Upon-Avon que se encuentra a los márgenes del río Avon y haremos una parada en la "Venecia de los Costswolds", continuaremos por Bath, visitaremos la capital de la Inglaterra anglosajona Winchester, Arundel, Brighton y Rye.

FECHAS DE SALIDA 2023
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
IMPORTANTE
CONTRATO DE VIAJE COMBINADO
  • Abril: 28
  • Mayo: 19
  • Junio: 16
  • Julio: 7, 28
  • Agosto: 18
  • Septiembre: 8, 29
  • Octubre: 20