POLONIA AL COMPLETO

Descubre Polonia, un país europeo con un rico patrimonio en historia, arte y arquitectura. Sus montañas, sus bosques, lagos, castillos medievales y la historia que vivió durante la Segunda Guerra Mundial, lo hacen un destino imprescindible. Visitarás Cracovia con su plaza medieval; Varsovia, la capital de Polonia y Auschwitz, el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940; entre otros.

Visitaras: VARSOVIA - CRACOVIA - AUSCHWITZ - WROCLAW - TORUN - GDANSK - MALBORK
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Ena Sanchez

Price
Desde1.130€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

524
2022 | 9 días
Varsovia
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión

Visita Polonia

Día 1. Viernes: ORIGEN - VARSOVIA
 
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2. Sábado: VARSOVIA - CRACOVIA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, pasando por la Ciudad Vieja cuidadosamente reconstruida después de la II Guerra Mundial; la Plaza del Castillo y el Castillo Real; la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, en la que se encuentra el parque real Lazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin: así como los lugares relacionados con la II Guerra Mundial: el antiguo gueto judío; el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Desconocido. Almuerzo. Después saldremos hacia Cracovia. Llegada, cena y alojamiento.
Día 3. Domingo: CRACOVIA
 
Desayuno. Comenzaremos el día con la excursión a la mina de sal en Wieliczka, un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, veremos la capilla más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga. Tras la visita regresaremos a Cracovia para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Ciudad Antigua de Cracovia, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de la muralla de defensa. Empezaremos por la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa. Continuaremos con la colina de Wawel con su Castillo sobre el río Vistula. el patio del Castillo y la Catedral. Seguidamente daremos un paseo por el barrio Kazimierz, el cual fue fundado en el siglo XIV como una ciudad separada de Cracovia. Cena en restaurante con música judía-klezmer. Alojamiento
Día 4. Lunes: CRACOVIA - AUSCHWITZ-BIRKENAU - WROCŁAW
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Wroclaw, realizaremos una parada en Auschwitz. Realizaremos una visita guiada por el campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brezezinka (Birkenau) llegó a ser lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Tras el almuerzo continuaremos hacia Wroclaw, conocido en Polonia como “la ciudad de los mil puentes”. Cena y alojamiento.
Día 5. Martes: WROCŁAW - TORUŃ
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Wroclaw, conocida como “la ciudad de los mil puentes” comenzando por la Plaza del Mercado, con la iglesia gótica de Santa Isabel, donde yacen los patricios de Wroclaw, y la de Santa María Magdalena, con uno de los pórticos románticos más antiguos y bellos en Europa; visitaremos la plaza Solny, los antiguos mataderos, el antiguo mercado central y la isla de Ostrow Tumski. Tras el almuerzo saldremos hacia Torun. Cena y alojamiento.
Día 6. Miércoles: TORUŃ - GDAŃSK
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad de Torun, aquí se halla la mayor concentración de arquitectura gótica de Polonia. Entre lo más importante destaca su Casco Antiguo con una estructura urbanística medieval, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, los monumentos a Cópernico y al Almadiero, la casa de Cópernico (sin entrada), las murallas y puertas urbanas, las ruinas del castillo teutónico y la Torre Inclinada. Tras el almuerzo saldremos hacia el norte de Polonia. Cena y alojamiento.
Día 7. Jueves: GDAŃSK
 
Desayuno. Hoy saldremos hacia Sopot, la segunda ciudad de la Triciudad, con un marcado carácter de balneario. Seguiremos hacia Oliwa para visitar la catedral y acudir a un breve concierto de sus famosos órganos. Después pasaremos por Gdansk, donde veremos la Puerta Alta, la Puerta Dorada que se abre a la calle Dluga poblada por las espectaculares casas del patriciado de la ciudad y el Ayuntamiento. Pasaremos por Dlugi Targ (el Mercado Largo), visitaremos la espléndida Corte de Artús, la fuente de Neptuno y la Basílica de Santa Maria, la más grande iglesia gótica de Gdansk. Daremos un paseo por la calle Mariacka y llegaremos al río Motlawa donde se levanta la medieval grúa portuaria y el edificio de la Puerta Verde. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 8. Viernes: GDANSK – MALBORK – OLSZTYNEK – VARSOVIA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la capital de Polonia realizando en el camino la visita del Castillo de los Caballeros Teutónicos de Malbork, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El castillo está rodeado de potentes murallas con torreones y puertas. Tras la visita continuaremos hacia Varsovia. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una parada en Olsztynek, en el museo al aire libre están reunidos objetos de madera, iglesia, talleres o incluso una escuela del pueblo. Continuación hacia Varsovia. Cena y alojamiento.
Día 9. Sábado VARSOVIA - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 8 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de pensión completa
  • Guía acompañante de habla española.
  • Guías locales en español.
  • Auriculares obligatorios en el campo de concentración Auschwitz – Birkenau
  • Ascensor de subida en las minas de sal en Wieliczka.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje COVID con gastos médicos ampliado y anulación).

No incluye

  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Ascensor de bajada a las minas de sal en Wieliczka.

Empezaremos con el viaje a Varsovia , donde se encuentra el parque real Lazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el Famoso Monumento de Federico Chopin. En Cracovia conoceremos la mina de sal Wieliczka, un conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema. Visita guiada Wroclaw "la ciudad de los mil puentes", la isla de Ostrow Tumski y la ciudad de Torun entre muchas otras.

FECHAS DE SALIDA 2022
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
  • Abril: 8, 22
  • Junio: 3, 17
  • Julio: 1, 15, 29
  • Agosto: 12, 26
  • Septiembre: 9, 23
  • Octubre: 7
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?