VIAJES A PAÍSES BÁLTICOS ORGANIZADOS

En nuestro circuito países bálticos podrás descubrir las ciudades de Estonia, Letonia y Lituania. A éstas Ciudades de estilo medieval les une en común que sus costas están bañadas por el Mar Báltico. El circuito en Estonia, Letonia y Lituania te sorprenderá si vas buscando naturaleza, descubrir otra cultura o simplemente el placer de visitar un nuevo destino. Además de visitar lugares increíbles ahorrarás, ya que son de los países más baratos de Europa para viajar.

Viajes a Países Bálticos Organizados

Viajes Organizados a Países Bálticos​

En los circuitos países bálticos vas a visitar Estonia. Nos trasladamos hasta Parnu para pasear por su calle principal peatonal mientras vas dejando atrás encantadoras casitas de colores de piedra y de madera típicas de la zona. La torre roja de Parnu, es el monumento más antiguo del siglo XV que podrás encontrar. En la ciudad de Tallin no te pierdas el centro histórico y las puertas del rey. Esta ciudad mezcla un estilo moderno con un escenario medieval por su centro histórico viejo. Además fue nombrada Capital Europea de la cultura en 2011.

En Letonia, la segunda ciudad del circuito países bálticos, y la más grande de las tres. Puedes visitar su deslumbrante capital Riga. Esta ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su centro histórico une una gran variedad de edificios de estilo gótico, renacimiento, barroco, neoclásico, además de tener la mayor colección de edificios con el estilo Art Nouveau por sus fachadas. Visitar el castillo medieval de Turaida también es una buena opción.  No te pierdas la subida al Castillo Nuevo y la vista panorámica que ofrece de la ciudad de Sigulda.

En Lituania una de las ciudades del circuito capitales bálticas podrás visitar la ciudad de Vilnus, conocida por sus edificios medievales y la iglesia de San Pedro y San pablo. Pasa por la Avenida Gediminas, y termina en la Catedral de Vilnius. No te pierdas el Palacio Presidencial, donde reside el presidente de Lituania. Puedes cruzar al otro lado del río donde está el barrio de los artistas de Uzupis además podrás apreciar una panorámica de la ciudad. El barrio de la antigua ciudad está amurallado donde se encuentra la Plaza del ayuntamiento que se caracteriza por tener una arquitectura neoclásica del siglo XVIII.

Trakai se dice que es la capital medieval del país por su castillo, una visita imprescindible.

En la ciudad de Vytautas visita sus bellas iglesias y en Kaunas su centro histórico y la plaza de Gobierno.

¿Te vienes a descubrir los tesoros de las ciudades bañadas por el mar Báltico con nosotros?

Información Turística sobre Países Bálticos

Información Turística sobre Países Bálticos

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Países Bálticos

Los Países Bálticos tienen un clima nórdico, de inviernos fríos y veranos suaves, de abril a mayo podrás contemplar que todo florece, los meses de julio y agosto son los más cálidos. Pero cuando hace una temperatura más agradable es en junio y septiembre. Por lo que si te interesa visitar estaos países, la mejor época va desde mitad de abril hasta finales de septiembre.

Sólo es necesario el DNI o, en su defecto, el PASAPORTE en vigor para poder entrar en Lituania, Letonia y/o Estonia.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?