VIAJES A NEPAL ORGANIZADOS

Este pequeño país del continente asiático se localiza en la famosa Cordillera del Himalaya entre India y China. Descubre esta tierra llena de magia con nuestros viajes a Nepal organizados. Con nuestros circuitos Nepal, podrás conocer este misterioso país y visitar cada uno de los rincones para poder empaparte de su cultura.

Viajes a Nepal Organizados

Viajes Organizados a Nepal​

Considerado un paraíso para los amantes del senderismo, es ideal para quienes quieren empezar con este deporte o subir de nivel. Practicar la meditación en sus entornos naturales es otra actividad que disfrutarás por la belleza de sus parajes. Un picnic o practicar ciclismo de montaña en el lago Phoksundo es uno de los mejores planes que puedes hacer en Nepal. También puedes visitar la Reserva Nacional de Chitwan y descubre porqué es el país que contiene más número de especies de mariposas.  

De la calma pasa al caos en la capital de Katmandú, una ciudad con numerosos templos repartidos por la ciudad. El famoso Monkey Temple y el más antiguo, Boudhanath Pashupatinath. Pasear por sus callejuelas en el barrio de Thamel y la plaza Durbar es toda una aventura que no te puedes perder.

Información Turística sobre Nepal​

Información Turística sobre Nepal

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Nepal

De forma general, el mejor periodo para viajar a Nepal es el comprendido entre los meses de octubre y mayo, es decir, durante la estación seca. Las temperaturas son altas, principalmente en Katmandú, pero no llueve, al contrario que en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Para la entrada en Nepal es necesario un pasaporte en vigor, con al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país. Además, todos los pasajeros que provienen del extranjero necesitan visado, si solo vas de turismo puedes pedir un visado «on arrival» en el aeropuerto. De todas formas, también puedes obtener un visado en la embajada o consulado de Nepal más cercano antes de llegar.

Además, todos los pasajeros que provienen del extranjero necesitan visado,  

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?