DICIEMBRE MÁGICO EN LAPONIA

Este viaje será más especial que cualquier otro, recibirás la visita de Santa Claus en tu alojamiento. Te alojarás en cubos-iglús en la cima de la montaña Kaunispää, un enclave estrategico para divisar las mejores auroras boreales que puedas imaginar sin necesidad de salir de tu alojamiento. Tendrás la oportunidad de conducir tu propio trineo de huskies, pescar a través del hielo e incluso subirte en potentes motos de nieve atravesando bosques nevados y lagos helados.

Visitaras: Trineos, nieve y Santa en Saariselkä
0

Adding item to wishlist requires an account

Price
Precio por persona desde
3.305€
en base a 2 adultos

Habla con un experto
Contacta con Sara Díaz

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Del 6 al 10 de diciembre
Madrid
Saariselkä
Guía acompañante
Seguro de asistencia

LAPONIA PUENTE DE DICIEMBRE 2023

DÍA 1. MADRID - IVALO - SAARISELKÄ
 
A la hora indicada presentación en el aeropuerto con la asistencia de nuestro personal para la facturación del vuelo directo con destino a Ivalo. Llegada, asistencia y traslado a Saariselkä. Cena y alojamiento.
DÍA 2. SAARISELKÄ
 
Desayuno. Hoy podremos disfrutar de nuestro primer día en la nieve con actividades habituales en la población local. Combinaremos el esquí de fondo por el bosque con las raquetas de nieve, todo ello con un guía experto que nos ayudará en todo lo que necesitemos. Esta actividad está recomendada para mayores de 12 años. Pero no os preocupéis, los niños menores de 12 disfrutarán de multi actividades en la nieve con un guía que hará las delicias de los más pequeños. Almuerzo/Snack. Por la tarde podremos disfrutar de varias bajadas por una de las pistas de trineos más largas de Europa (incluido un ticket de 2 horas para usar la pista, un casco y el telesilla). Cena y alojamiento. Quizás esta noche desde nuestro iglú podremos ver una aurora boreal.
DÍA 3. SAARISELKÄ
 
Desayuno. Traslado hasta una granja de perros huskies cercana. Los ladridos entusiastas de estos adorables perros te darán la bienvenida. Su anfitrión proporcionará información sobre la vida y los métodos de entrenamiento de estos animales árticos y dará instrucciones sobre cómo controlar los trineos, que se conducirán en parejas: mientras uno conduce el acompañante va sentado plácidamente en el trineo. Aquí tendremos la oportunidad de tomar excelentes fotografías y conducir tu propio trineo de huskies. Almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a la Granja de Renos, para comenzar el safari de 25 minutos. Después de la aventura, zumo caliente en una kota lapona con el pastor de renos local que nos habla de la cría de renos y de cómo es su vida junto a estos animales. Cena en una kota lapona y regreso a Saariselkä. Alojamiento.
DÍA 4. SAARISELKÄ
 
Desayuno. Hoy tendremos la posibilidad de vivir una experiencia única subidos en potentes motos de nieve atravesando nevados y lagos helados. Descubriremos la sensación de tomar un café o chocolate caliente en medio de una hoguera contemplando la bucólica imagen de la naturaleza lapona. Todo ello habiéndonos equipados completamente contra el frio y habiendo recibido todas las instrucciones de seguridad y manejo de la moto (es muy sencillo) necesarias para lograr disfrutar de la actividad. A continuación disfrutaremos de otra experiencia única, como es pescar a través del hielo, en un lago, al más puro estilo sami. Aprenderemos la técnica para abrir un agujero en el hielo y a continuación podremos usar las pequeñas cañas de pesca especiales para este tipo de técnica. Almuerzo/Snack. Regreso a nuestro iglú ptras una jornada de vivencias mágicas para descansar. Aunque, ¿quién sabe? Quizás hoy recibamos la visita del personaje más conocido y querido de Laponia. Santa en persona vendrá a visitarnos a nuestro iglú, donde podremos hacernos fotos con él y pedirle todos los deseos pendientes para el año nuevo. Y si nos hemos portado bien, incluso puede que nos traiga un pequeño regalo para la familia (la visita se podrá realizar cualquiera de las noches previo aviso a los adultos de cada familia). Cena y alojamiento.
DÍA 5. SAARISELKÄ - IVALO - MADRID
 
Desayuno. Tiempo libre para acabar de disfrutar del entorno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ivalo para realizar los tramites de facturacion de nuestro vuelo directo de regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Billete de avión en clase turista Madrid - Rovaniemi - Madrid
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 4 noches de estancia en régimen de alojamiento y pensión completa
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario
  • Esquí ártico y raquetas de nieve para adultos y niños mayores de 12 años
  • Multi actividades infantiles para los niños menores de 12 años
  • Motos de nieve
  • Visita a granja y paseo en trineo de renos
  • Pesca en el hielo
  • Paseo en trineo de huskies
  • Visita de Santa al iglú
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje
  • Traje térmico para toda la estancia (mono térmico y botas)
  • Pack de regalo de bienvenida (guantes, 1 par de calcetines térmicos y gorro tipo pasamontañas)
  • Seguro de asistencia en viaje

No incluye

  • Bebidas en las comidas
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía
FECHA DE SALIDA
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SUPLEMENTOS OPCIONALES
HORARIO VUELOS
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
INFORMACIÓN Y NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO DE VIAJE COMBINADO
  • Consultar otros destinos y ciudades de origen
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?