VIAJES A LAOS ORGANIZADOS

Laos comparte frontera con otros grandes destinos turísticos por su localización en el sudeste asiático, este país posee un increíble patrimonio natural y sus habitantes desprenden una calidez acogedora. Con los viajes organizados a Laos podrás atravesar los puntos de interés del país en crucero por el río Mekong, visitar sus templos más antiguos como el de Vat Visoun y el de Vat Aham, pasear por sus coloridos mercados locales o bañarte con elefantes.

Viajes a Laos Organizados

Viajes Organizados a Laos​

Con los circuitos por Laos descubre la capital religiosa de Luang Prabang, Patrimonio de la UNESCO, la ciudad de Vientian y el complejo de templos Vat Phou. Déjate sorprender por la belleza de la región de las 4000 islas y las espectaculares cataratas de Liphi en el sur. Visita la cueva de Pak OU o de los mil budas. Éstos lugares lo convierten en un destino acertado para vivir tus vacaciones y vivir nuevas experiencias.

Información Turística sobre Laos​

Información Turística sobre Laos

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Laos

La mejor época para visitar Laos es en su estación seca, para que así puedas aprovechar al máximo tu escapada entre los meses de noviembre hasta finales de febrero, en el que las temperaturas oscilan entre 15 y 30ºC. Además, si viajas después de la temporada de lluvia, verás la naturaleza en todo su esplendor. Los ríos y las cataratas tienen un caudal más denso y su vegetación un intenso color verde.

Si eres ciudadano de la UE se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses

Los viajeros dicen que no es difícil moverse por este país. Hay autobuses nocturnos en los que puedes dormir en el trayecto, porque los asientos son verdaderas camas. Para llegar a las región de las 4000 islas, puede que tengas que coger una furgoneta y también un barco. Sin embargo, en las principales ciudades siempre vas a encontrar la opción del tren o autobús y moverte sin problemas.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?