VIAJES A KIRGUISTÁN ORGANIZADOS

En tu viaje Kirguistán descubrirás un país distinguido por la belleza natural de sus paisajes montañosos vírgenes y pastos de verano cuidadas por pastores seminómadas que habitan en yurtas.

Este país está enclavado entre las espectaculares montañas del Tienshan y Pamir así que si eres aventurero podrás aprovechar para hacer viajes trekking Kirguistán.

Viajes Organizados a Kirguistán

Viajes Organizados a Kirguistán

Además, al viajar por Kirguistásn descubrirás un país ubicado en la Ruta de la Seda, la antigua vía comercial entre China y el mediterráneo, podrás visitar las Montañas Tian Shan que rodean la antigua ruta de caravanas y dominan el país y actualmente son el hogar de leopardos de las nieves, linces y ovejas.

Realiza un circuito organizado por Kirguistán y disfruta de sus paisajes, sus gentes y sus costumbres.

Información Turística sobre Kirguistán

Información Turística sobre Kirguistán

Preguntas Frecuentes sobre Kirguistán

Preguntas Frecuentes sobre Italia

La mejor época para viajar a Kirguistán es de junio hasta septiembre, donde tienes un clima agradable y apenas hay precipitación. La temperatura máxima promedio en en Kirguistán es 26°C en julio y de -1°C en enero.

Para visitar Kirguistán, se necesita un pasaporte válido. El pasaporte debe ser válido al menos por 3 meses, a partir de la fecha de ingreso a Kirguistán.
 
Visa de turista: No

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?