CAMINO DE KUMANO

Descubre las ciudades y templos más importantes de Japón y únete a la ruta de peregrinación: El Kumano Kodo que une los denominados Kumano Sanzan, tres templos sagrados de Japón: Kumano Hongu Taisha, Kumano Nachi Taisha y Kumano Hatayama Taisha.

Visitaras: Kyoto - Himeji - Kurashiki - Hiroshima - Koyasan - Kumano Kodo - Kawayu Onsen - Osaka - Kanazawa - Shirakawago - Takayama - Nagoya - Hakone - Tokyo
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Ena Sanchez

Price
Desde4.195€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

228
15 días - 13 noches
junio - noviembre '22
Osaka
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. MARTES: ORIGEN - OSAKA
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Osaka. Noche a bordo.
DÍA 2. MIERCOLES: OSAKA - KYOTO
 
Llegada y traslado al hotel en servicio regular con asistente. Alojamiento.
DÍA 3. JUEVES: KYOTO
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Templo Kinkakuki (Pabellón dorado), el Castillo de Nijo, el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 4. VIERNES: KYOTO
 
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional no incluida a Nara y Fushimi Inari para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Alojamiento.
DÍA 5. SÁBADO: KYOTO - HIMEJI - KURASHIKI - HIROSHIMA
 
Desayuno. (las maletas se transportan directamente al hotel en Hiroshima, y llegaran al día siguiente, hay que preparar equipaje de mano para 1 noche). Por la mañana traslado a la estación de tren de Kyoto para tomar el tren bala “Hikari" con destino Himeji. A nuestra llegada visitaremos el Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad (la entrada al castillo no se puede reservar y se formar largas colas para subir a la torre, en caso de que no se pueda subir, se cambiará por la visita del castillo en Osaka). Continuaremos por carretera hacia Kurashiki. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de Bikan. Continuación a Hiroshima. Llegada y alojamiento.
DÍA 6. DOMINGO: HIROSHIMA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad y de la isla de Miyajima para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta "torii" en el mar. (el santuario de Itsukushima está en trabajos de restauración y la puerta "torii" está cubierta por andamios). Alojamiento.
DÍA 7. LUNES: HIROSHIMA - KOYASAN
 
Desayuno. (las maletas se transportan directamente al hotel en Osaka, hay que preparar equipaje de mano para las dos noches siguientes en Koyasan y Kawayu Onsen). Traslado a la estación de tren de Hiroshima para tomar el tren bala "Nozomi" con destino Shin-Osaka. Llegada y traslado por carretera hacia Koyasan. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la montaña sagrada para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin. Traslado al skukubo (monasterio) y cena vegetariana. Alojamiento.
DÍA 8. MARTES: KOYASAN - CAMINO DE KUMANO - KAWAYU ONSEN
 
Desayuno. Por la mañana podremos participar en los servicios religiosos del templo. Después saldremos por carretera hacia el lugar sagrado de Kumano. Almuerzo. Por la tarde recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo durante 4 km (unos 60 minutos) y visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Traslado al ryokan, cena y alojamiento.
DÍA 9. MIÉRCOLES: KAWAYU ONSEN - OSAKA
 
Desayuno. Salida por carretera hacia Osaka. A nuestra llegada comenzaremos la visita de la ciudad para conocer el Observatorio "Jardin Flotante" en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Alojamiento.
DÍA 10. JUEVES: OSAKA - KANAZAWA
 
Desayuno. (las maletas se transportan directamente al hotel en Tokyo, hay que preparar equipaje de mano para las dos noches siguientes en Kanazawa y Takayama). Por la mañana traslado a la estación de tren de Osaka para tomar el tren expreso-limitado JR " Thundenbird" con destino Kanazawa. Llegada y visita de la ciudad para conocer el Jardín Kenroku-en, el mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Alojamiento.
DÍA 11. VIERNES: KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de "Gassho-zukuri". Después continuaremos hacia Shirakawago. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) y la calle Kami-sannomachi. Cena y alojamiento
DÍA 12. SÁBADO: TAKAYAMA - NAGOYA - HAKONE - TOKYO
 
Desayuno. Traslado por carretera hacia la estación de tren de Nagoya para tomar el tren bala JR"Hikari" con destino Odawara. Almuerzo. Llegada y traslado a Hakone donde realizaremos la visita del Parque Nacional de Hakone, con un mini crucero por el Lago Ashi y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji (dependiendo de las condiciones climatológicas esta excursión podrá ser cambiada por otra. Así mismo es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nublado). Por la tarde continuaremos el viaje hacia la ciudad de Tokyo. Alojamiento.
DÍA 13. DOMINGO: TOKYO
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, para conocer la Torre de Tokyo y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo y regreso al hotel por nuestra cuenta. Tarde libre. Recomendamos reservar en destino con su guía una visita a pie de Tokyo de 4 horas.
DÍA 14. LUNES: TOKYO
 
Desayuno. Día libre para visitar la ciudad por nuestra cuenta o realizar compras. Recomendamos realizar la excursión opcional no incluida a Nikko, para visitar el Santuario Shintoista de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag "I-Ro-Ha" y la Cascada Kegon. (según temporada las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas por motivos de tráfico)
DÍA 15. MARTES: TOKYO - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tokyo en servicio regular con asistente, para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Tren bala de Kyoto a Himeji, de Hiroshima a Shin-Osaka y de Nagoya a Odawara en clase turista.
  • Tren expreso de Osaka a Kanazawa en clase turista.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en transporte público con asistente de habla española.
  • 13 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 7 almuerzos y 3 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en Español excepto los trayectos en tren.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
CANCELACIONES
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes:
  • Entre 23 y 15 días antes de la salida 20%
  • Entre 14 y 9 días antes de la salida 40%
  • Entre 8 y 4 días antes de la salida 60%
  • Entre 3 días y no presentación 100%
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?