ENCANTOS DE SICILIA

Descubre la isla más grande del Mediterráneo, por donde han dejado huella griegos, romanos, normandos o árabes, dejando rincones llenos de historia, maravillosos paisajes y una de las mejores gastronomías del mundo. Podrás conocer la Piazza Armerina y Catania, hermosa ciudad barroca, el monte Etna, el volcán más alto de Europa, Palermo, su capital, la impresionante Taormina y su famoso teatro griego o Siracusa, donde nació Arquímedes.

Visitaras: Catania - Etna - Taormina - Messina - Cefalú - Palermo - Trapani - Agrigento - Siracusa
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde1.205€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

331
8 días - 7 noches
marzo - octubre '22
Catania
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. SÁBADO: CIUDAD DE ORIGEN - CATANIA
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Catania. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2. DOMINGO: CATANIA - ETNA - TAORMINA - CATANIA
 
Desayuno. Por la mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten, saldremos hacia el monte Etna: el volcán más alto y aun activo de Europa. Visitaremos los cráteres apagados y los paisajes lunares que aún se pueden ver por el camino. Almuerzo en casa rural a los pies del Etna. Después continuaremos a Taormina, que se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro, donde tendremos tiempo libre para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad y visitar el famoso Teatro Greco, desde donde se puede disfrutar de una magnifica vista tanto del Etna como del Mar Jónico. Regreso a Catania, cena y alojamiento.
DÍA 3. LUNES: CATANIA - MESSINA - CEFALÚ - PALERMO
 
Desayuno. Salida hacia Messina donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo las vistas sobre el estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalú, pueblo cercano al mar con una maravillosa muestra artística de luces y colores. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por las estrechas calles llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan todo su encanto medieval. Continuación a Palermo. Cena y alojamiento.
DÍA 4. MARTES: PALERMO - MONREALE - PALERMO
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Monreale donde visitaremos el Claustro Benedictino y la Catedral. Regreso a Palermo y almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo por centro histórico de la capital siciliana, visitaremos sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral, la Plaza Pretoria y la iglesia normanda de la Martorana. Cena y alojamiento.
DÍA 5. MIÉRCOLES: PALERMO - ERICE - SALINAS DE TRAPANI - AGRIGENTO
 
Desayuno. Salida hacia Erice, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia y hoy importante Centro Internacional de Cultura Científica. Degustaremos un dulce típico a base de almendras y tendremos tiempo libre para visitar su maravillosa Catedral. Continuaremos hacia Trapani, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad y veremos la zona de producción de la sal marina rodeada por los molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Agrigento " La Ciudad más bella de los mortales", donde hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Cena y alojamiento.
DÍA 6. JUEVES: AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CATANIA
 
Desayuno. Visita del Valle de los Templos, conjunto arqueológico Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1.981. Después continuaremos hacia Piazza Armerina, donde podremos ver la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y costumbres de aquel tiempo. Almuerzo. Seguiremos hacia Catania donde degustaremos un dulce típico de la región y realizaremos una visita panorámica de la ciudad con sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena y alojamiento.
DÍA 7. VIERNES: CATANIA - SIRACUSA - NOTO - CATANIA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad y llamada Syraka, que nos ofrece restos de su glorioso pasado como El Templo de Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, El Templo de Apolo, El Teatro Greco y el Anfiteatro Romano. Almuerzo. Continuación hacia Noto, símbolo del Barroco Siciliano. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por la calle principal y admirar la belleza de sus iglesias y el convento de Santa Clara, hasta llegar a la Catedral, destruida por los terremotos y reconstruida aún más hermosa que antes. Regreso a Catania, cena y alojamiento.
DÍA 8. VIERNES: CATANIA - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Catania y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de pensión completa con agua o vino en las comidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en cenas y propinas al guía.
  • Algunos ayuntamientos tienen aprobado un impuesto local (city tax) que todos los clientes que se alojan en hoteles de estas zonas, deben pagarlo directamente en el hotel.
CANCELACIONES
DESISITIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes:
  • Entre 45 a 33 días antes de la salida 30%
  • Entre 32 a 22 días antes de la salida 60%
  • Entre 21 a 14 días antes de la salida 80%
  • Menos de 13 días o no presentación 100%
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?