TIERRA SANTA Y JORDANIA

En este viaje podrás conocer las fortificaciones medievales. Conocerás Tagbha, aquí tuvo lugar la multiplicación de los panes y de los peces, el Monte Tabor. Descubrirás las más importantes avenidas, los centros urbanos y sus callejuelas. Bordearás el Mar de Galilea.

Visitaras: TEL AVIV – HAIFA – ACRE - NAZARET - TIBERIADES SAFED – YARDENIT – MONTE TABOR - JERUSALÉN - BELÉN – JERASH – AMMAN - PETRA – ALLENBY - JERUSALÉN
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde1.930€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

192
2022 | 11 días
Tel Aviv
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro viaje
DÍA 1º DOMINGO: CIUDAD DE ORIGEN – TEL AVIV
 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2º LUNES: TEL AVIV
 
Desayuno. Día libre para visitar la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. Excursión opcional no incluida a Masada y Mar Muerto: En esta excursión podremos conocer el último bastión judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenderemos en teleférico a la imponente fortaleza de Masada y después nos dirigiremos hacia el Mar Muerto para disfrutar de sus aguas minerales en el punto más bajo de la tierra. Alojamiento.
Notas: Excursión opcional no incluida a Masada y Mar Muerto
DIA 3º MARTES: TEL AVIV - CESÁREA – HAIFA – ACRE - NAZARET
 
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, donde realizaremos una breve parada. Continuaremos por la ruta costera hacia Cesárea el Teatro Romano, la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto. Hacia Haifa donde visitaremos el Santuario de Stella Maris y los Jardines Persas. Realizaremos una visita panorámica desde el Monte Carmelo. Luego nos dirigiremos hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde visitaremos las fortificaciones medievales. Seguidamente continuaremos hacia Galilea. Cena y alojamiento en Nazaret.
DIA 4º MIÉRCOLES: NAZARET - TIBERIADES - NAZARET
 
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visitaremos a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde viajaremos vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento
DIA 5º JUEVES: NAZARET- SAFED – YARDENIT – MONTE TABOR - JERUSALÉN
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Safed donde podremos visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuaremos hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viajaremos hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración y seguiremos hacia Jerusalén. Alojamiento.
DIA 6º VIERNES: JERUSALEN CIUDAD MODERNA – MONTE DE LOS OLIVOS – JERUSALÉN
 
Desayuno. Saldremos hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Luego nos dirigiremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitaremos el Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento
DIA 7º SÁBADO: JERUSALEN CIUDAD AMURALLADA - BELÉN
 
Desayuno. Visita de la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, recorrer la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento
DIA 8º DOMINGO: BELEN - JERASH – AMMAN
 
Desayuno. Por la mañana saldremos desde Jerusalén hacia la frontera Sheikh Hussein para entrar a Jordania. Luego continuaremos hacia Jerash, ciudad del Decápolis, situada a 45 km. Visitaremos la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Luego nos dirigiremos hacia Ammán, la capital de Jordania, donde realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad de Ammán, conociendo sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Cena y alojamiento.
Notas: Habrá que pasar todos los controles fronterizos lado Israel y tomar el autobús interno que nos llevará hacia los controles Jordanos, este autobús tiene un coste aprox 3 usd por persona con pago directo.
DIA 9º LUNES: AMMAN - MADABA – MONTE NEBO – CASTILLO SHOBAK - PETRA
 
Desayuno. Visita de la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina, el Monte Nebo para admirar la vista única del Valle del Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Seguiremos hacia el castillo de Shobak, el cual fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. Denominado en alguna ocasión como “Mont Real” o “Mons Regalis” está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Después saldremos hacia Petra. Cena y alojamiento.
DIA 10º MARTES: PETRA – ALLENBY - JERUSALÉN
 
Desayuno. Durante este día visitaremos los monumentos esculpidos en Roca Rosa como el tesoro El Khazne (Tumba de un rey nabateo), los obeliscos, las tumbas. Continuaremos hacia la frontera Allenby para regresar a Jerusalén. Alojamiento.
Notas: Habrá que pasar todos los controles fronterizos del lado Jordano y tomar el autobús interno que nos dejara en el lado Israel, este autobús tiene un costo de 3 usd por persona con pago en destino. Pasados los controles de Israel, el guía nos estará esperando.
DIA 11º MIÉRCOLES: JERUSALÉN – TEL AVIV - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 10 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión
  • Guía de habla española.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje COVID con gastos médicos ampliado y anulación).

No incluye

  • Billete de avión
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Bebidas en las comidas.

Conocerás el Monte Tabor Israel, donde tuvo lugar la multiplicación de los panes y de los peces, ascenderemos en teleférico a la fortaleza de Masada, y disfrutaremos de las aguas minerales en el puto más bajo de el Mar Muerto. Continuaremos hacia Haifa donde podrás ver el Santuario de Stella Maris y los Jardines Persas. También podrás conocer la carpintería de Jose y la fuente de la Virgen.

FECHAS DE SALIDA 2022
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
  • Domingos: Del 6 de Marzo 2022 al 12 de Febrero 2023
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?