IRLANDA TRADICIONAL

Descubre Irlanda con sus pueblos medievales e imponentes monumentos reales y eclesiásticos rodeado de un hermoso marco natural, reflejado en los Acantilados Moher a 200 metros sobre sobre el Océano Atlántico, nominado para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza; Clonmacnoise y el Anillo de Kerry.

Visitaras: Dublín - Clonmacnoise - Atholone - Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Raúl García

Price
Desde915€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

237
6 días - 5 noches
marzo - octubre '22
Dublín
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. MARTES: CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2. MIÉRCOLES: DUBLÍN
 
Día libre para visitar la ciudad por nuestra cuenta. Tendremos la oportunidad de pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda y visitar los principales atractivos de la ciudad La Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.
DIA 3. JUEVES: DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHOLONE - GALWAY
 
Presentación en la recepción del hotel a las 07.50 con el registro de salida realizado. Por la mañana saldremos hacia el Oeste, donde visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la “Ciudad de las Tribus”, donde realizaremos una visita a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante, el Castillo de Lynch y veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Cena y alojamiento.
DIA 4. VIERNES: GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK
 
Dejaremos atrás el condado de Galway viajando al sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos “El Burren” que en gaélico significa Terreno Rocoso, una importante extensión de tierra caliza protegida por la UNESCO al frente del Atlántico. Los Acantilados de Moher, con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión, nos harán experimentar el sentido de la libertad. Luego viajaremos a la ciudad de Limerick, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles. Seguiremos nuestro viaje hasta llegar al condado de Cork. “El Valle del Oro”cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que compite con otras grandes ciudades de Irlanda. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey del país. Realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Cork pasando por lugares como la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y tiene uno de los puertos comerciales más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.
DIA 5. SÁBADO: CORK - ROCA DE CASHEL - DUBLÍN
 
Por la mañana visitaremos la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. Tendremos tiempo libre para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuaremos hacia Dublín donde a nuestra llegada tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.
DIA 6. DOMINGO: DUBLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
 
Traslado al aeropuerto de Dublín y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 5 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 cena sin bebidas
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en Español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto (pendiente ver como se hace la carga )

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
IMPORTANTE
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANCELACIONES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • En la salida del 27 de Julio el alojamiento no será en Galway, será en Shearwater Hotel de Ballinasloe en el condado de Galway o similar con cena y desayuno.
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?