VIAJES A HUNGRÍA ORGANIZADOS 🇭🇺

Visita la nuestro tour la “perla del Danubio” con los circuitos por Hungría, la capital de Budapest se extiende a lo largo de ambas orillas del río. Deja que éste país te reciba con los brazos abiertos y tómate un momento de relax en sus famosas termas Szechenyi. Prueba sus deliciosas sopas para reconfortarte del frío.

Viajes a Hungría Organizados

Viajes Organizados a Hungría​

Otras ciudades como Debrecen, además, alberga una gran variedad de museos y baños termales. Contempla el arte otomano en Pécs y su catedral. Györ uno de los centros culturales y administrativos más importantes del país. Szeged, conocida como la “ciudad del sol”.

En los viajes organizados a Hungría descubrirás Budapest, Buda es la parte de casco antiguo, residencial y de pendientes, mientras que Pest es la de los comercios y financiera. Los baños Gellert son los más auténticos también en Budapest. La Plaza de los Héroes, El Teatro Nacional de la Ópera, y contemplar las preciosas vistas de la ciudad desde el Parlamento. Sin olvidarte pasar por el puente de las Cadenas, el más antiguo y hermoso del río.

Información Turística sobre Hungría​

Información Turística sobre Hungría

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Hungría

Cuando puedes descubrir el mayor esplendor del país es en la estación de primavera. En otoño también puede ser un buen momento. Ten en cuenta que el mes de noviembre, muy lluvioso, además el invierno es frío y poco interesante salvo por los mercadillos navideños. En verano los sitios están llenos de turistas.

Solo necesitas tener DNI O Pasaporte vigente, si tienes otra nacionalidad, pero tienes el visado Schengen tampoco tendrás ningún problema en entrar al país

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?