VIAJES A HOLANDA ORGANIZADOS

No lo pienses más y haz el viaje a Holanda que siempre has soñado. Un destino perfecto para viajar con pareja, familia o amigos. En tu viaje a los Países Bajos te esperan un sinfín de lugares para visitar y conocer. 

En HayaTravel organizamos viajes a Holanda baratos en los cuales podrás disfrutar de un paisaje verde y llano, pueblos románticos, multitud de actividades, museos… Descubre desde pequeños pueblos holandeses hasta las grandes ciudades como Ámsterdam y La Haya.

Viajes Organizados a Holanda

Viajes Organizados a Holanda

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Holanda
¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

En este viaje a Países Bajos también conocerás Amberes, la ciudad más española del norte de Europa, fue la ciudad que vio llegar a Juana «la loca» desde España para casarse con Felipe «el hermoso».

Viaja a Holanda desde España con nuestros circuitos organizados y no te pierdas ni un sólo detalle del país. Si quieres más información sobre como viajar a Holanda ¡consúltanos!

Información Turística sobre Holanda

Información Turística sobre Holanda

Preguntas Frecuentes sobre Holanda

Preguntas Frecuentes sobre Holanda

Holanda es, en general, un país bastante frío, por lo que si estás buscando un viaje en un lugar soleado y de altas temperaturas, es recomendable planear el viaje para primavera-verano, a partir de mayo hasta septiembre.

El DNI y los documentos de identificación personal. Si estamos en alguno de los países pertenecientes a la Unión Europea podremos utilizar este documento para entrar y circular por toda Holanda durante una estancia máxima de tres meses. Los menores de 18 años que deseen viajar solos además de lo anteriormente indicado necesitarán un permiso.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?