VIAJES A GEORGIA ORGANIZADOS

En tu viaje a Georgia descubrirás uno de los países más completos del mundo en el cual te sentirás como en casa. En tu circuito por Georgia te atrapará su cultura, tradición e historia.

Viajes Organizados a Georgia

Viajes Organizados a Georgia

Su capital, Tbilisi es una de las ciudades más bonitas de Europa y sin duda uno de los lugares principales que visitar en Georgia, para poder visitar toda la ciudad necesitarás reservarte al menos dos días del viaje organizado Georgia

En tu viaje por Georgia tampoco podrán faltar las excursiones organizadas, donde podrás visitar tres ciudades cueva: Vardzia, Uplistsike y Davit Gareja. 

Y para continuar con tu itinerario viaje Georgia podrás visitar Uplistsikhe y Mtsketa, una ciudad excavada en la roca. Sin duda el tour por Georgia te encantará.

Información Turística sobre Georgia

Información Turística sobre Georgia

Preguntas Frecuentes sobre Georgia

Preguntas Frecuentes sobre Georgia

La mejor época para visitar Georgia son los meses entre mayo y octubre, ambos inclusive. Teniendo en cuenta que un paraguas no estará de más si dejas el viaje para la época otoñal.

Para viajar a Georgia no necesitarás visado obligatorio si eres español, pero sí tener el pasaporte con una validez mínima de seis meses.

El Jachapuri adjaruli es uno de los emblemas de la cocina georgiana, es una masa hecha a base de harina, agua, levadura y aceite de oliva, aunque la elaboración y el resultado varían según la tradición del territorio en el que se haga.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?