VIAJES A FRANCIA ORGANIZADOS

Disfruta de todos los encantos que nos puede enseñar nuestro país vecino con un viaje organizado a Francia. En el circuito turístico por Francia, no puede faltar visitar su capital París. 

Viajes a Francia Organizados

Viajes Organizados a Francia​

Ver sus espectaculares y principales monumentos turísticos como la Torre Eiffel, tomarse una crepe en la plaza Trocadero, la catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, o pasar por el impresionante puente de Alexandre III con todos esos monumentos alrededor. La ciudad del amor te deleitará en cada rincón con nuestro circuito turístico por Francia. Completa tu viaje a Francia circuitos turísticos visitando el parque Disneyland París, es una de las experiencias más espectaculares que puedes vivir en el viaje organizado a Francia llena de ilusión y magia.

Descubre el sur del país con el circuito sur de Francia, conocerás la costa azul y ciudades costeras como Marsella, Cannes y Niza. O dirígete hacia a la zona de la provenza francesa. En los viajes organizados al sur de Francia podrás disfrutar del circuito provenza francesa y pasear entre los bellos campos de lavanda que caracterizan esta zona. Si prefieres ir a la zona oeste del país y más cercana a Gran Bretaña, no te pierdas el circuito bretaña francesa. En este viaje visitarás algunas ciudades como Burdeos, Nantes o Rennes que te envolverán con su encanto.

Información Turística sobre Francia​

Información Turística sobre francia

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Francia

La mejor época para viajar a francia es en verano para disfrutar de paseos por el Sena y de todos sus atractivos. Al no tener un clima extremo, se podría visitar todo el año, pero hay que llevar ropa y paraguas en las estaciones de primavera y otoño.

Dentro del Espacio Europeo es suficiente con el Dni en vigor y no se necesita pasaporte.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?