LA ANTIGUA ABYSINIA

Viajar a Etiopía es hacerlo a la antigua Abysinia, al país africano famoso por sus antiguas dinastías, tribus tradicionales y reliquias históricas como su monumento más destacado: Lalibela, iglesias excavadas en las mismas rocas. Un país lleno de atractivos declarados patrimonio de la humanidad por la unesco.

Visitaras: ADDIS ABEBA - BAHIR DAR - GONDAR - AXÚM - LABILELA
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Ena Sanchez

Price
Desde1.853€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

232
8 días - 7 noches
abril - noviembre '22
Addis Abeba
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN - ADDIS ABEBA
 
Llegada al aeropuerto de Addis Abeba, recepción en el aeropuerto por el guía y traslado al hotel. Después de refrescarnos continuamos con unas visitas a la ciudad. Addis Abeba es una colorida ciudad que ofrece lugares muy singulares como Piazza, el barrio colonial de los italianos, Merkato: uno de los mercados más grandes de África y el Museo Nacional donde podemos encontrar a Lucy, la abuela de la humanidad. Alojamiento.
DÍA 2. ADDIS ABEBA - BAHIR DAR
 
Desayuno y traslado al aeropuerto de Addis y vuelo hasta Bahir dar. Excursión en una barcaza para recorrer el lago Tana y sus islas. Algunas de las islas están habitadas con monasterios y tumbas de antiguos emperadores. Conoceremos las evocadoras leyendas que se basan en hechos históricos pero que han ido cobrando fantasía a lo largo del tiempo. Por la tarde visitaremos las célebres cataratas del Nilo Azul y disfrutaremos de un agradable paseo en un entorno natural espectacular. Alojamiento.
DÍA 3. BAHIR DAR - GONDAR
 
Desayuno. Salida por carretera hacia Gondar. En Gondar visitamos los increíbles castillos medievales con influencia árabe, portuguesa e hindú, la iglesia de Debre Birhan Selassie famosa por sus coloridos frescos y los baños del rey Fasilidas. Alojamiento.
DÍA 4. GONDAR - MONTAÑAS SIMIEN - GONDAR
 
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Debark, donde se encuentran las oficinas centrales del Parque Nacional de las Montañas Simien. Aquí se pagan los derechos de entrada y nos encontraremos con el guarda parques y guía local que nos acompañarán durante el día. Luego continuaremos hasta llegar a Sankaber, el primer campamento del parque. En este trayecto obtendremos nuestra primera impresión de la magnitud y belleza de esta región altiplánica y tal vez, del primer encuentro con ejemplares de los babuinos Gelada, especie endémica del parque, y el gigante quebrantahuesos Lammergeyer rugiente en el cielo. Alojamiento.
DÍA 5. GONDAR - AXÚM
 
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Gondar para tomar vuelo doméstico hasta Axúm. Visita a Axúm la más antigua de las ciudades históricas del norte etíope (S. IV a.C). Visitamos la Iglesia de Santa María de Sión (donde se encuentra custodiada el Arca de la Alianza), el Parque de las Estelas, el Obelisco, las tumbas reales y los baños de la reina de Saba. Alojamiento en Axúm.
DÍA 6. AXÚM - LALIBELA
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Axúm para tomar vuelo doméstico hasta Lalibela (“la segunda Jerusalén”). Lalibela es considerada la octava maravilla del mundo por sus iglesias talladas en la roca y es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su conjunto de once iglesias rupestres excavadas en basalto gris y labradas en arenisca rojiza entre el siglo XI y el XIII. Por la tarde comienza la visita al primer grupo de 6 iglesias. Alojamiento.
DÍA 7. LALIBELA
 
Desayuno. Por la mañana realizamos excursión hasta Asheten Mariam a pie o en mulas para visitar la Iglesia semi monolítica que está en la colina disfrutando de maravillosas vistas desde la cima. Por la tarde visitas al segundo grupo de templos en la ciudad de Lalibela. Alojamiento en Lalibela.
DÍA 8. LALIBELA - ADDIS ABEBA - ORIGEN
 
Desayuno. Después de visitas por la ciudad, vuelo hasta Addis Abeba y recepción en el aeropuerto. Últimas visitas, compras, relax y cena de despedida en un restaurante típico con música folclórica. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Noche abordo.

Incluye

  • Alojamiento en hoteles en habitación Doble según se indica anteriormente con desayuno
  • Traslados y transporte en bus Confortable (incluye combustible y conductor).
  • Vuelos internos con tarifa de Ethiopian Airlines (incluye el descuento por viajar con ellos en vuelo internacional). En el caso de que el cliente no viaje desde su país de origen con Ethiopian Airlines, se aplicará el suplemento correspondiente.
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el tour
  • Bote en el lago Tana
  • Entradas a los lugares indicados en el programa
  • Guías locales de habla inglesa en cada punto del trayecto (obligatorio)
  • Cena tradicional de despedida en restaurante tradicional para disfrutar de la música y danza del país
  • Seguro local
  • Impuestos locales.
  • Seguro de inclusión

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Billetes aéreos Internacionales (deben ser con la cia Ethiopian Airlines)
  • Tasas por uso de cámara de fotos
  • Porteadores
  • Gastos personales, internet, lavandería
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas, cenas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
RESERVA
CANCELACIÓN
NOTA IMPORTANTE
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?