PAISAJES DE ESLOVENIA

Conoce Eslovenia y su auténtico “tesoro verde”, con lagos color esmeralda, bosques frondosos, monasterios y castillos medievales y descubre su joya más preciada: un islote en Bled donde se encuentra la iglesia de peregrinación de la Asunción de María, con una empinada escalera y un campanario.

Visitaras: LIUBLIANA – PIRAN – BLED - VELIKA PLANINA - PTUJ - JERUZALEM
0
Personaliza tu viaje

Haz click y habla con nuestro experto

Sara Díaz

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Price
Desde1.015€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

677
2022 | 8 días
Liubliana
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión

Viajar a Eslovenia

DÍA 1º VIERNES: CIUDAD DE ORIGEN - LIUBLIANA
 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2º SABADO: LIUBLIANA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Liubliana, pasaremos por el edificio de congresos, la biblioteca nacional, la catedral, la plaza principal, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, símbolo de la ciudad. Subiremos al castillo de Liubliana para disfrutar de las vistas y las montañas que se ven en la lejanía. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3º DOMINGO: LIUBLIANA / POSTOJNA / PIRAN/ LIUBLIANA
 
Desayuno. Salida hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo, famosas por ser las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico. Después continuaremos hacia el Castillo de Predjama para para visitarlo por fuera. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con las grutas. Es famoso por ser el castillo de cueva más grande del mundo. Seguiremos hacia la ciudad de Piran donde podremos disfrutar del sonido del mar y los ecos en estrechos callejones medievales. La muralla la hace una ciudad de valor especial. Por la tarde, regreso a Liubliana. Alojamiento.
DÍA 4º LUNES: LIUBLIANA / VINTGAR / BOHINJ / BLED
 
Desayuno. Salida hacia los lagos alpinos de Bohinj y Bled. La primera parada será en la garganta de Vintgar, una de las gargantas más bonitas de Eslovenia. Continuaremos hacia Bohinj para ver el lago Bohinj que es el mayor lago natural en Eslovenia y está en el corazón del Parque Nacional Triglav. Posible tiempo para bañarse así que recomendamos llevar una toalla de playa y un bañador. Por la tarde, nos trasladaremos hasta Bled y visita de la famosa isla de Bled en el barco típico llamado “pletna”. En la isla, se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Opcionalmente podremos entrar a la iglesia también y tocar la campanilla de suerte. También podremos aprovechar de diferentes tipos de pastel “potica”; un pastel típico esloveno. El día acabará con la visita del castillo de Bled que se eleva en un acantilado sobre el agua y ofrece vistas a las montañas de los Alpes en alrededores y la isla de Bled. Cena y alojamiento en Bled.
DÍA 5º MARTES: BLED / VALLE DEL RÍO SOCA / BLED
 
Desayuno. Hoy continuaremos con las visitas a la zona de los Alpes Julianos. Pasaremos por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. El camino nos llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vrsic entre los altos picos de los Alpes Julianos. Por el camino tendremos la posibilidad de visitar la capilla rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la Primera Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Desde el paso de Vrsic, bajaremos por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuaremos hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. En Kobarid, opcionalmente podremos visitar el Museo de la Primera Guerra Mundial o también, podremos visitar la cascada Kozjak (no incluidas). Regreso a Beld, cena y alojamiento.
DÍA 6º MIERCOLES: BLED / VELIKA PLANINA / LIUBLIANA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Velika Planina a uno de los lugares donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y descansar. En Velika Planina se encuentra la población de pastos alpinos más grande de Europa. Podremos pasear por este inigualable paraje y apreciar la arquitectura única. Por la tarde, continuaremos hacia la capital eslovena. Alojamiento.
DÍA 7º JUEVES: LIUBLIANA / PTUJ / JERUZALEM / LIUBLIANA
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. En Ptuj se encuentra escondida la bodega con historia más antigua de Eslovenia. Después de la visita a Ptuj, nos trasladaremos a una de las zonas más ricas en vinos. Un paseo por las colinas vitivinícolas nos premiará con unas vistas encantadoras sobre el paisaje de Jeruzalem. Degustación de vinos locales en una de las bodegas más reconocidas en toda Eslovenia. Por la tarde regreso a Liubliana y alojamiento.
DÍA 8º VIERNES: LIUBLIANA / CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Liubliana. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en Español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje COVID con gastos médicos ampliado y anulación).

No incluye

  • Billete de avión
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en comidas y cenas y propinas al guía.

En Liubliana podrás visitar los famosos Puente Triple y el Puente de los Dragones, símbolo de la ciudad. Visitaremos las cuevas más grandes de Europa que permiten visita turística, las Cuevas de Postojna. Y podrás hacer rutas lago Bohinj ,el mayor lago natural de Eslovenia que se encuentra en el centro del Parque Nacional Triglav.

FECHAS DE SALIDA 2022
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CANCELACIONES
SUPLEMENTOS
  • Abril: 8
  • Junio: 24
  • Julio: 22
  • Agosto: 12
  • Septiembre: 9
  • Octubre: 28
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?