VIAJES A ESLOVENIA ORGANIZADOS 🇸🇮

Déjate sorprender por este pequeño país que une los Alpes con el mediterráneo con el circuito Eslovenia donde encontrarás diversidad en sus paisajes verdes y gente hospitalaria. Se trata del tercer país Europeo con más bosques. Un destino ideal para viajar con niños por sus actividades al aire libre. Si buscas disfrutar de la naturaleza en la parte norte del país están las cordilleras de los Alpes Julianos y los picos más altos. En las montañas de las cordilleras de Karavanke, limitadas por Austria puedes realizar excursiones de esquí. También, puedes disfrutar del agua clara y fresca de sus playas en verano.

Viajes a Eslovenia Organizados

Viajes Organizados a Eslovenia​

La capital de la que era la antigua Yugoslavia es Liubliana, una encantadora urbe que te ofrece agradables paseos bordeando el río a su paso que visualizas el amplio patrimonio arquitectónico, e invita a probar su consistente gastronomía en alguno de los atractivos restaurantes. No te pierdas con nuestros Eslovenia viajes organizados la iglesia de Santa Maria de Asunción en el lago glacial de Bled a la sombra de los Alpes Julianos. En la cima de un acantilado visitarás con nuestros tour por el castillo de Bledque, en un islote se encuentra la iglesia de peregrinación de la Asunción de María, con una empinada escalera y un campanario. Y el hermoso castillo medieval de Predjama entre las laderas. Pasea por la ciudad costera Piran.

Con nuestros circuitos organizados por Eslovenia contemplarás nuestra excursión a las Cuevas de Postojna, paraíso de las estalactitas y 21 kilómetros de galerías, salones y recovecos. Una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo, famosas por ser las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico.

Descubre el Lago Bohinj el lago más grande de nuestros paquetes de viaje por Eslovenia y se encuentra dentro del Parque Nacional de Triglav. Allí puedes visitar la Cascada Savica o subir en el teleférico de Ukanc.

Información Turística sobre Eslovenia​

Información Turística sobre Eslovenia

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Eslovenia

Dependiendo de qué lugar de Eslovenia quieras visitar, el momento para ello varía. Sin embargo a grandes rasgos la mejor época para viajar a Eslovenia es la primavera y el verano.

En verano el país está lleno de gente, lo mejor es evitar esa época si eres alérgico a las multitudes, a menos que quieres relajarte en la costa del Adriático. Si vas a esquiar, escoge los meses de diciembre a marzo.

Eslovenia pertenece a la Unión Europea. Se requiere DNI o pasaporte en vigor para entrar al país.

En Eslovenia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?