ESLOVENIA Y GRAN TOUR DE LOS BALCANES

En este viaje podrás conocer el lago glaciar, las cuevas de Postojna, el impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y el balneario a orillas del lago Ohrid. Descubrirás las ciudades más importantes de Croacia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina y Albania.

Visitaras: LJUBLJANA- ZAGREB – PLITVICE - ZADAR – TROGIR - SPLIT – MEDJUGORJE - MOSTAR - DUBROVNIK – KOTOR – BUDVA – TIRANA – OHRID – SKOPJE – BELGRADO
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde2.270€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

188
2022 | 16 días
Ljubljana
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro viaje
DÍA 1º VIERNES: CIUDAD DE ORIGEN - LJUBLJANA
 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 2º SABADO: LJUBLJANA - BLED - LJUBLJANA
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Ljubljana Hoy en día la capital de Eslovenia, Ljubljana fue regida por los Habsburgos durante varios siglos. La arquitectura elaborada y fortificadas colinas reflejan esa influencia. Daremos un paseo a orillas del río Ljubljanica que corre por el centro de la ciudad donde se encuentran la Galería Nacional, museos, monumentos y multitud de tiendas y galerías. Visitaremos la Plaza de Tres Puentes, conocida fuente de los ríos Carniolan y el ayuntamiento barroco. Por la tarde saldremos hacia Bled población situada a orillas del lago Bled y ubicada en los Alpes Julianos en la zona noroccidental de Eslovenia. Se encuentra a pocos kilómetros al sur de la frontera con Austria y a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital del país, Liubliana. Bled es especialmente famoso por su lago glacial y en los bosques circundantes hay varios castillos e iglesias. Cena y alojamiento.
DIA 3º DOMINGO: LJUBLJANA - POSTOJNA - ZAGREB
 
Desayuno. Salida hacia Zagreb via cuevas de Postojna, emplazamiento de uno de los más grandes y bonitos sistemas de grutas en Europa. Las grutas de Postojna son una serie de galerías y cuartos subterráneos, por las cuales viajaremos en pequeño tren eléctrico. Llegada a Zagreb. Cena y alojamiento.
DIA 4º LUNES: ZAGREB
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Pasearemos por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 5º MARTES: ZAGREB - PLITVICE - ZADAR
 
Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a lagos de Plitvice, donde a nuestra llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre. Continuación hacia Zadar. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento
DIA 6º MIÉRCOLES: ZADAR - TROGIR - SPLIT
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso Órgano del Mar. Continuaremos hacia Trogir la pequeña ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento.
DIA 7º JUEVES: SPLIT - MEDJUGORJE - MOSTAR
 
Desayuno. Visita del famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Tiempo libre. Por la tarde saldremos hacia Medjugorje. Desde el año 1981 en el pueblo Međugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Continuaremos hacia Mostar. Cena y alojamiento.
DIA 8º VIERNES: MOSTAR - DUBROVNIK
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visitaremos el casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. Cena y alojamiento.
DIA 9º SABADO: DUBROVNIK
 
Desayuno. Visita de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral. Tiempo libre. Regresaremos al hotel por nuestra cuenta. Cena y alojamiento
DIA 10º DOMINGO: DUBROVNIK – KOTOR – BUDVA – TIRANA o SHKODRA
 
Desayuno. Salida hacia Albania via Kotor, la ciudad rodeada por murallas y fortalezas, incluida en el año de 1979 en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO. Continuaremos hacia Tirana a través de la ciudad de Budva, cruzaremos la frontera a Albania en Shkodra, que fué una vez capital del reino Ilirico (3er siglo A.C.). Cena y alojamiento en Tirana.
Notas: Durante el mes de Julio y Agosto el alojamiento se realizará en Shkodra debido a las largas esperas en la frontera
DIA 11º LUNES: TIRANA – OHRID
 
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Tirana, pasaremos por la Plaza de Skenderbey, la mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional representando el flujo de la historia de Albania, albergando piezas arqueológicas de todo el país. Por la tarde saldremos hacia Ohrid, via Elbasan y cruce de frontera hacia Macedonia en Cafasan. Cena y alojamiento.
DIA 12º MARTES: OHRID
 
Desayuno. Hoy pasaremos todo el día en el balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural del mundo. Debido a las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se fundaron la primera Universidad eslavica y la famosa escuela literal de Ohrid . Por la manana visitaremos la ciudad pasando por a la iglesia de Santa Sofia del siglo XI, el monumento medieval de mayor impresión en Macedonia. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 13º MIÉRCOLES: OHRID – SKOPJE
 
Desayuno. Por la manana saldremos hacia Skopje, capital de Macedonia, donde a nuestra llegada visitaremos la ciudad incluyendo la Fortaleza de Kale, la Iglesia de San Salvador con sus iconos, magnificas muestras en el tradicional arte de tallado en madera de nogal, El antiguo Bazar, el Puente de piedra. Cena y alojamiento.
DIA 14º JUEVES: SKOPJE – BELGRADO
 
Desayuno. Salida hacia la capital de Serbia via Nis, ciudad situada en las orillas del rio Nisava. Pasearemos por la antigua calle donde se encuentran el Teatro Nacional y el Tribunal hasta la Fortaleza de Cele, el monumento único en el mundo, construido por los turcos con los cráneos de los guerreros serbios muertos en la guerra contra los turcos en 1809. Almuerzo. Continuaremos hacia Belgrado, cena y alojamiento.
DIA 15º VIERNES: BELGRADO
 
Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita de la ciudad de Belgrado donde veremos la fortaleza de Kalamegdan, disfrutaremos de la atmósfera de la famosa calle Knez Mihajlova y visitaremos la iglesia ortodoxa más grande del mundo, templo de San Sava. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 16º SÁBADO: BELGRADO – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 15 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares con desayuno.
  • 12 cenas y 1 almuerzo.
  • Transporte en autocar
  • Guía acompañante en Español.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario con guías locales en Español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje COVID con gastos médicos ampliado y anulación).

No incluye

  • Billete de avión
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Bebidas en comidas.

Visita a Bled, donde conoceremos sus rincones más famosos, su lago glacial Bled y las Iglesias y castillos que se esconden en sus bosques circundantes. En Split visitaremos el Palacio de Diocieciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Y cruzaremos la frontera a Albania en Shkodra, que fue capital del reino lírico.

FECHAS DE SALIDA 2022
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
  • Mayo: 27
  • Junio: 10
  • Julio: 1, 29
  • Agosto: 26
  • Septiembre: 9, 23
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?