VIAJES A CROACIA ORGANIZADOS

Descubre nuestro viaje a Croacia y conoce sus principales monumentos y lugares más apasionantes como Dubrovnik, Split, Trogir, Los Lagos de Plitvice, Zagreb y muchos otros más.

Viajes Organizados a Croacia

Viajes Organizados a Croacia

Descubre con circuito Croacia los lugares incluidos en la lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO y conoce los rincones más maravillosos de las ciudades.

Conoce nuestro viaje a Dubrovnik una auténtica fantasía medieval que reconocerás como Desembarco del Rey si eres seguidor de Dubrovnik Juego de tronos. Además conocerás con sus imponentes murallas y torres, sus iglesias barrocas, monasterios medievales y sus fascinantes barrios.

Descubre viaje a Zagreb, capital de Croacia, para concoer su centro histórico, la antigua ciudad medieval,  la Plaza de Ban Josip Jelacic, la Catedral de Zagreb o el Mercado Dolac.

No te pierdas el Parque nacional de los lagos de Plitvice, Patrimonio Universal de la UNESCO desde el año 1979 y conocido como el Paraíso de los Agua, ya que cuenta con 16 16 lagos, cascadas y arroyos alimentados por el río Korana.

Con viaje a Split, centro neurálgico de la costa dálmata de Croacia, donde podrás conocer su Palacio de Diocleciano, el reloj 24 horas, el Templo de Júpiter o la estrecha Calle de “Déjame pasar”.

Información Turística sobre Croacia

Información Turística sobre Croacia

Preguntas Frecuentes sobre Croacia

Preguntas Frecuentes sobre Croacia

La mejor época para viajar por Croacia es la comprendida entre los meses de mayo a septiembre: hace muy buen tiempo y el agua está lo suficientemente caliente como para poder bañarse. Aunque los alérgicos a las grandes masas deberían evitar ir a la costa durante los meses de julio y agosto.

Si eres ciudadano español (o europeo), puedes viajar con tu DNI a Croacia. Puedes llevar también tu pasaporte. Consulta que sea válido para todo el período de tu estancia.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?