DEJANDO HUELLA

Descubre la Costa Rica más solidaria y déjate enamorar por la naturaleza y amplia variedad de flora y fauna. Convivirás con las culturas de la tribu “Los Malekus” quienes te enseñarán sus costumbres, descubrirás la vida rural de una familia tradicional y conocerás dos proyectos solidarios: El proyecto Asís, dedicado al rescate de animales y la Asociación “Obras del Espíritu Santo” enfocados en diversos aspectos sociales; salud, educación, adolescentes y niños en riesgo social.

Visitaras: SAN JOSÉ - VOLCAN ARENAL
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Ena Sanchez

Price
Desde1.350€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

228
8 días - 7 noches
mayo - noviembre '22
San José
Guía español / bilingüe
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN – SAN JOSÉ
 
Llegada a San José, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. SAN JOSÉ
 
Desayuno. Visitaremos la “Asociación Obras Del Espíritu Santo”. Una asociación sin fines de lucro fue fundada por el sacerdote Sergio Valverde. Esta fundación hoy cuenta con 38 ministerios enfocados en diversos aspectos sociales; salud, educación, adolescentes y niños en riesgo social. Durante la visita usted podrá compartir con los niños y niñas del albergue, visitar el pequeño zoológico que el sacerdote ha creado en la comunidad con animales rescatados, podrá enseñar a los niños sobre su cultura o bien ayudar en las mejoras del entorno físico en el área escogida de acuerdo a las necesidades de la Asociación. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3. SAN JOSÉ – VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Traslado hasta el volcán Arenal, durante el recorrido es posible admirar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y ranchos de ganado hasta llegar a La Fortuna donde el poderoso volcán Arenal le dará la bienvenida. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4. VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un recorrido a través de la propiedad de "Arenal Vida Campesina" donde se pueden apreciar los cultivos tradicionales y no tradicionales, participar de actividades como ordeñar una vaca, preparar tortillas de maíz, recolectar vegetales. También seremos parte de actividades culturales como la moler la caña de azúcar, bailes típicos y la recolección de agua de un pozo. Además, usted tendrá la oportunidad de colaborar con el medio ambiente mediante la plantación de un árbol en peligro de extinción. Almuerzo orgánico elaborado con productos cosechados de la propiedad y cocinados en un horno de leña. Alojamiento.
Día 5. VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Traslado para conocerla historia, la cultura y las tradiciones de la tribu "Los Maleku”, lo que permitirá experimentar la auténtica herencia de Costa Rica. También podremos degustar de la bebida de “chicha” preparada a base de maíz seguida por una lección sobre la historia Maleku, una clase de su lenguaje y un recorrido a través de un jardín de plantas medicinales. Antes de disfrutar de un delicioso almuerzo, usted tendrá la oportunidad de participar en una elaboración de lanzas o flechas las cuales son utilizadas por los indígenas para cazar, además de una representación teatral que muestra las costumbres antiguas de los Malekus, tales como bodas o duelos. Alojamiento.
Día 6. VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Hoy visitaremos “Proyecto Asís”, un centro de rescate de animales, y donde disfrutaremos de una visita que permite no sólo estar cerca de los animales salvajes, sino también ayudar en su rehabilitación. Aprenderá información importante de cada especie: el hábitat, fuente de alimentación, comportamiento social, así como información acerca de si el animal está catalogado en peligro de extinción y por qué. Degustación de una merienda. A continuación, preparación de alimentos para estos animales que han sido rescatados y que culminamos alimentándolos, sin duda una experiencia única y poco común. Alojamiento.
Día 7. VOLCAN ARENAL – SAN JOSE
 
Desayuno. Regreso a San José, donde disfrutaremos la última noche en Costa Rica. Durante el recorrido podremos apreciar de los diversos paisajes que ofrece la región hasta la llegada a la ciudad capital. Alojamiento.
Día 8. SAN JOSÉ – ORIGEN
 
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado regular del Aeropuerto a la ciudad de San José.
  • Estancia en hoteles indicados o similares
  • Visita a Obras del Espíritu Santo.
  • Traslado regular de San José a la zona del Volcán Arenal.
  • Excursión regular Arenal Vida Campesina. Incluye: Transporte, guía bilingüe & almuerzo.
  • Excursión privada a la Reserva Indígena Malekus. Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada, refrigerio & almuerzo.
  • Excursión de voluntariado Proyecto Asís. (No opera los domingos) Incluye: Transporte, guía, entrada & refrigerio.
  • Traslado regular de la zona del Volcán Arenal a San José.
  • Traslado regular de la ciudad de San José al Aeropuerto.
  • 7 Desayunos y 3 Almuerzos.
  • Seguro de Inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese)
  • Vuelos internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?