TRANSCANADIENSE

Viaja a Canadá desde la Costa Este a la Costa Oeste, desde Toronto a Vancouver. Descubre los espectaculares escenarios de tierra salvaje, con sus montañas rocosas, sus ríos y lagos y las delicias urbanas. Sin olvidar la visita a las Cataratas del Niágara, una de las mejores maravillas naturales.

Visitaras: TORONTO - CATARATAS DEL NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA - QUEBEC - MONTREAL - CALGARY - BANFF – JASPER - KAMLOOPS - VANCOUVER
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Sara Díaz

Price
Desde2.760€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

253
13 días / 12 noches
mayo - septiembre/22
TORONTO
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. LUNES: CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Toronto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. MARTES: TORONTO - CATARATAS DEL NIÁGARA
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Toronto, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario, pasaremos por el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University, el parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville, el barrio chino y La Torre CN. Después saldremos hacia Niágara on the Lake, donde a nuestra llegada haremos una parada para recorrer la calle principal. Pararemos en Table Rock para observar las impresionantes cataratas. Continuación a Niágara donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbran con su impresionante caudal de agua.
DÍA 3. MIERCOLES: NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA
 
Desayuno en el hotel. Salida por la carretera Transcadiense hacia Ottawa. En el camino pasaremos por la región de las Mil Islas, una de las mas hermosas y románticas del país, en donde tendremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del rio San Lorenzo. Continuación hacia la capital del pais, Ottawa. Llegada y alojamiento.
DÍA 4. JUEVES: OTTAWA - QUEBEC
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad, pasando por la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II y el Canal Rideau. Desde el 24 de Junio y hasta el 22 de agosto, asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, fuera de este periodo realizaremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Atravesaremos el rio Ottawa para llegar a la provincia de Quebec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes. De camino visitaremos la plantación de arces Chez Dany donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Continuación a Quebec, visita panorámica de la ciudad y alojamiento.
DÍA 5. VIERNES: QUEBEC
 
Desayuno. Día libre. Le recomendamos realizar dos excursiones opcionales no incluidas: Costa de Beaupre o la Excursión Safari Fotográfico a las Ballenas con almuerzo. Alojamiento.
DÍA 6. SÁBADO: QUEBEC - MONTREAL
 
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Montreal. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de esta vibrante ciudad, pasando por el estadio Olímpico, la calle St. Laurent, el barrio de la milla cuadrada de oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, y haremos una parada en mirador de los enamorados. De camino al viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento. Alojamiento.
DÍA 7. DOMINGO: MONTREAL - CALGARY
 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Calgary. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 8. LUNES: CALGARY - BANFF
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Visitaremos el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Despues saldremos a través de la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff, donde visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Túnel, en cuyo camino si las condiciones lo permiten podremos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y fantásticas vistas, donde las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Alojamiento.
DIA 9. MARTES: BANFF – LAGO LOUISE – BANFF
 
Desayuno en el hotel. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá, comenzando con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff, seguiremos hacia el Lago Louise desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Bannff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivara con su intenso color que le da su nombre. Alojamiento.
DIA 10. MIERCOLES: BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
 
Desayuno. Comenzaremos el día fotografiando la Montaña Castillo y seguiremos nuestro viaje por la carretera de los glaciares, donde podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio a octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos una paseo en el Ice Explorer. Continuación del viaje a Jasper. Alojamiento.
DIA 11. JUEVES: JASPER – CAÑON MALIGNE- KAMLOOPS
 
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia el Cañón Maligne, donde tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico mas alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops, para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.
DIA 12. VIERNES: KAMLOOPS - VANCOUVER
 
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia Vancouver bordeando el rio Fraser. Descenderemos a través de amplios valles y praderas para llegar a la ciudad de Vancouver, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza con uno de los mejores climas de Canada durante todo el año por su privilegiada situación entre el mar y las montañas. Llegada y visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.
DIA 13 SABADO: VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, pasaremos por los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park donde realizaremos una parada para tomar unas fotos de unos auténticos totems indígenas y terminaremos la visita en Granville Island. Continuación al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Incluye

  • Vuelo doméstico Montreal-Calgary
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 12 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 almuerzo en la granja de Arce Chez Dany,
  • 1 cena en el Rancho Soutth Thomson
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario en servicio regular con guía local en español y español-portugués en Costa Este.
  • Paseo en barco en Mil Islas.
  • Entrada al Heritage Park
  • Paseo en el Ice Explorer en los campos de Hielo
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Servicios extra de caracter personal.
  • Propinas al guía.
  • Todo lo no detallado en el itinerario.
NOTAS IMPORTANTES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Es necesario por parte del pasajero tramitar personalmente la autorización de entrada a Canadá eTA, a través de esta página: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/facts-es.html
  • En caso de denegación de la entrada, será responsabilidad del cliente y deberá asumir los gastos de cancelación del viaje.
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?