DIA 1. DOMINGO: CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2. LUNES: CALGARY - BANFF
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad con sus modernos edificios. Visitaremos el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después saldremos a través de la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff, donde visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Túnel, en cuyo camino si las condiciones lo permiten podremos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y fantásticas vistas, donde las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Tarde libre para disfrutar de la ciudad, realizando caminatas por los alrededores o disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.
DIA 3. MARTES: BANFF – LAGO LOUISE – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá, comenzando con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff, seguiremos hacia el Lago Louise desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Bannff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivara con su intenso color que le da su nombre. Alojamiento.
DIA 4. MIERCOLES: BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
Desayuno. Comenzaremos el día fotografiando la Montaña Castillo y seguiremos nuestro viaje por la carretera de los glaciares, donde podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio a octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Continuación del viaje a Jasper. Alojamiento.
DIA 5. JUEVES: JASPER – CAÑON MALIGNE- KAMLOOPS
Desayuno. Salida temprano hacia el Cañón Maligne, donde tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops, para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.
DIA 6. VIERNES: KAMLOOPS - FORT LANGLEY - VANCOUVER
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia Vancouver bordeando el rio Fraser. Descenderemos a través de amplios valles y praderas para llegar a Fort Langley, pueblo histórico que alberga boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Seguiremos hacia la ciudad de Vancouver, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza con uno de los mejores climas de Canadá durante todo el año por su privilegiada situación entre el mar y las montañas. Llegada y visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.
DIA 7. SABADO: VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, pasaremos por los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park donde realizaremos una parada para tomar unas fotos de unos auténticos totems indígenas y terminaremos la visita en Granville Island. Tarde libre (recomendamos realizar el tour opcional del norte de Vancouver, que visita el puente Capilano y la montaña Grouse). Alojamiento.
DIA 8. DOMINGO: VANCOUVER - VICTORIA - VANCOUVER
Desayuno. El día comienza con un cómodo viaje de 1,5 horas en ferry que nos llevará a la Isla de Vancouver. Nuestra primera visita será a los Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Al final de la tarde regreso en ferry a Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 9. LUNES: VANCOUVER - WHISTLER - VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana tomaremos una de las carreteras más espectaculares de Canadá: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon con 333 metros de caída. Después pasaremos por el pueblo de Squamish donde se levanta el majestuoso monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief " The Chief". Llegaremos a la Villa de Whistler, donde tendremos tiempo libre para visitar la ciudad. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.
DIA 10. MARTES: VANCOUVER- CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.