PAISAJES DE CANADA

Viaja a Canadá desde Calgary a Vancouver. Descubre los espectaculares escenarios de tierra salvaje, con sus montañas rocosas, sus ríos y lagos y las delicias urbanas. Y déjate sorprender por la ciudad de Whistler, donde se encuentra uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte y de una de las carreteras más bonitas de Canadá con paisajes que van del mar al cielo: la Sea to Sky highway

Visitaras: Calgary - Banff - Jasper - Kamloops - Whistler - Vancouver
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde2.350€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

256
10 días - 9 noches
mayo - octubre 2022
CALGARY
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DIA 1. DOMINGO: CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2. LUNES: CALGARY - BANFF
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Visitaremos el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después saldremos a través de la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff, donde visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Túnel, en cuyo camino si las condiciones lo permiten podremos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y fantásticas vistas, donde las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Tarde libre para disfrutar de la ciudad, realizando caminatas por los alrededores o disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.
DIA 3. MARTES: BANFF – LAGO LOUISE – BANFF
 
Desayuno en el hotel. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá, comenzando con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff, seguiremos hacia el Lago Louise desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivara con su intenso color que le da su nombre. Alojamiento.
DIA 4. MIERCOLES: BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
 
Desayuno. Comenzaremos el día fotografiando la Montaña Castillo y seguiremos nuestro viaje por la carretera de los glaciares, donde podremos admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio a octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Continuación del viaje a Jasper. Alojamiento.
DIA 5. JUEVES: JASPER – CAÑON MALIGNE- KAMLOOPS
 
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia el Cañón Maligne, donde tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico mas alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops, para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.
DIA 6. VIERNES: KAMLOOPS - VANCOUVER
 
Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro viaje hacia Vancouver bordeando el rio Fraser. Descenderemos a través de amplios valles y praderas para llegar a la ciudad de Vancouver, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza con uno de los mejores climas de Canadá durante todo el año por su privilegiada situación entre el mar y las montañas. Llegada y visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.
DIA 7. SABADO: VANCOUVER
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, pasaremos por los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park donde realizaremos una parada para tomar unas fotos de unos auténticos tótems indígenas y terminaremos la visita en Granville Island. Tarde libre (recomendamos realizar el tour opcional West Point Grey, que visita el Museo de Antropología, playas locales y los bellísimos Jardines Van Dusen, o realizar el tour opcional del norte de Vancouver, que visita el puente Capilano y la montaña Grouse. Alojamiento.
DIA 8. DOMINGO: VANCOUVER- SEA TO SKY - WHISTLER
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana tomaremos una de las carreteras mas espectaculares de Canadá: Sea to Sky Highway. Pararemos en las imponentes cascadas Shannon y disfrutaremos de un paseo en el teleférico Sea to Sky, donde en la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes. Después pasaremos por el pueblo de Squamish donde se levanta el majestuoso monolito de granito mas alto de Canadá, el Stawamus Chief "The Chief". Llegaremos a la Villa de Whistler, donde tendremos tiempo libre para visitar la ciudad. Le recomendamos opcionalmente realizar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zio Trek o tirolinas. Alojamiento.
DIA 9. LUNES: WHISTLER - VANCOUVER
 
Desayuno. Mañana libre en la ciudad de Whistler. Le recomendamos opcionalmente tomar el teleférico panorámico Peak 2, una experiencia de 11 minutos que nos llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Por la tarde sobre las 16.00, continuación del viaje hacia Vancouver. Alojamiento.
DIA 10. MARTES: VANCOUVER- CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 9 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 cena en el Rancho Soutth Thomson
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros durante todo el circuito.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía o guía-chófer en Español
  • Entrada a Heritage Park
  • Paseo en el Ice Explorer en los campos de Hielo
  • Entrada al teleférico Sea to Sky.
  • Seguro de viaje.

No incluye

  • Servicios extra de carácter personal.
  • Propinas para el guía.
  • Todo lo no indicado como incluido en el itinerario.
NOTAS IMPORTANTES
CONDICIONES DE CANCELACION
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Es necesario por parte del pasajero tramitar personalmente la autorización de entrada a Canadá eTA, a través de esta página: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/facts-es.html
  • En caso de denegación de la entrada, será responsabilidad del cliente y deberá asumir los gastos de cancelación del viaje.
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?