CANADA SALVAJE

Viaja a Canadá por la costa Este desde Toronto a Montreal. Descubre los espectaculares escenarios de tierra salvaje, con sus montañas rocosas, sus ríos y lagos y las delicias urbanas. Y déjate sorprender con el avistamiento de ballenas y belugas, una de las mejores experiencias para vivir en Canadá y las Cataratas del Niágara, una de las mejores maravillas naturales.

Visitaras: Toronto - Niágara Falls - Ottawa - Quebec - Saguenay - La Malbaie - Wendake - La Mauricie - Montreal
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde1.978€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

275
12 días - 11 noches
junio - septiembre '22
Toronto
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. LUNES: CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Toronto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2. MARTES: TORONTO - NIÁGARA
 
Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Toronto, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Realizaremos una parada fotográfica para admirar la torre CN. Después continuaremos hacia Niágara on the Lake y a nuestra llegada realizaremos una parada para pasear por la calle principal. Seguiremos el viaje a Niágara, por el camino panorámico que bordea el rio del mismo nombre, donde nos esperan las majestuosas y famosas cataratas. Parada en Table Rock para observar estas maravillosas cataratas. Continuación al hotel y alojamiento.
DIA 3. MIERCOLES: NIÁGARA - 1000 ISLAS - OTTAWA
 
Salida temprano por la carretera trascanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 islas, es una de las más hermosas y románticas del país. Tomaremos una excursión en barco de una hora aproximada, para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia Ottawa, la capital del país que nos sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del río Ottawa. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.
DIA 4. JUEVES: OTTAWA - CABAÑA CHEZ DANY - QUEBEC
 
Por la mañana continuacion de la visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Isabel II, el Canal Rideau, etc. Continuación del viaje hacia Quebec, atravesando el rio Ottawa hacia los montes laurantinos, llenos de lagos y montes. De camino visitaremos una plantación de arces, donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores. Continuación a Québec y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.
DIA 5. VIERNES: QUEBEC
 
Día libre para pasear por la ciudad o realizar compras. Alojamiento.
DIA 6º SÁBADO: QUEBEC - SAGUENAY
 
Durante este día disfrutaremos de un día inolvidable en un paisaje de naturaleza sin límite. Tendremos un seminario de introducción a los osos y otros temas interesantes del parque, una caminata en medio de la naturaleza y un paseo en una canoa Rabaska para remar en aguas virgenes, tal y como lo hacían los indios. Almuerzo tipo pic nic a orillas de un lago. Por la tarde saldremos hacia un mirador para observar los osos negros en su ambiente natural. Continuación hacia la región de Saguenay y alojamiento
DIA 7. DOMINGO: SAGUENAY - LAGO ST. JEAN - SAGUENAY
 
Salida hacia el inmenso Lago St. Jean, que visto desde lo alto parece un martillo y es representativo de los habitantes del lugar que tienen el sobrenombre de "buets". Haremos una parada en el Val Jalber, un auténtico pueblo fantasma industrial del siglo XIX y continuaremos hasta la reserva de fauna St. Felicien donde tomaremos un trenecito para poder observar una gran variedad de especies canadienses en su habitat natural: alces, caribús, lobos, osos grizzly etc. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 8. LUNES: SAGUENAY - TADOUSSAC - LA MALBAIE
 
Por la mañana saldremos recorriendo la ribera norte del fiordo Saguenay, parando en el pueblo Ste. Rose du Nord para hacer una visita única del fiordo y sus alrededores. Continuaremos hasta el pueblo de Tadoussac donde podremos visitar sus famosas dunas de arena con vistas panorámicas del mar. Almuerzo en el famoso hotel Tadoussac. Después realizaremos un crucero safari de observación de ballenas, donde la ballena azul y beluga son algunos de los mamíferos que pasan el verano aquí, compartiendo las aguas con las focas y otros animales marinos. Al final de la tarde llegada hasta nuestro hotel, un castillo situado sobre un acantilado frente al majestuoso rio San Lorenzo. Alojamiento
DIA 9. MARTES: LA MALBAIE- WENDAKE
 
Salida hacia el pueblo de Baie St. Paul donde haremos una parada para apreciar lo que ha inspirado a artistas y poetas, con sus bellos lugares. Continuaremos hacia la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales. Haremos una parada en el magnifico Cañón de Santa Ana, con su bella cascada y puentes suspendidos en un decorado natural. Pasaremos por la encantadora Isla de Orleans y las cataratas Montmorency con 83 metros de altura. Por la tarde llegaremos a la reserva indígena de Wendake que nos hará retroceder mas de 500 años y poder ver las costumbres, tradiciones y maneras de vivir de la nación Hurón-Wendat. Continuación a nuestro hotel con su decorado interior de inspiración indígena. Cena y alojamiento.
DIA 10. MIERCOLES: WENDAKE- RESORT EN LA MAURICIE
 
Por la mañana saldremos hacia la legendaria región de La Mauricie, donde todavía siguen existiendo los típicos leñadores canadienses y donde se desarrolla esta actividad tan ligada a Canadá. Continuaremos el viaje hacia nuevo hotel situado en medio de la naturaleza, al borde del lago con transparentes aguas. Podremos disfrutar de actividades, senderos peatonales y su piscina cubierta. El hotel cuenta con una centro de actividades con canoas y kayaks incluidos. Cena en el hotel y alojamiento.
DIA 11. JUEVES: RESORT EN LA MAURICIE - MONTREAL
 
Por la mañana continuaremos nuestro viaje hacia Montreal. Llegada y visita panorámica de la ciudad, pasaremos por el estadio Olímpico , la calle St. Laurent, el barrio de la milla cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra la famosa universidad Mc Gill, el parque del Monte Real con su lago de los castores y el mirador de los enamorados. Seguiremos por el viejo Montreal, donde pasaremos por el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.
DIA 12. VIERNES: MONTREAL- CIUDAD DE ORIGEN
 
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 11 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 almuerzo típico en la cabaña Chez Dany
  • 1 almuerzo picnic en los Montes Laurentinos
  • 1 almuerzo en Tadoussac
  • 1 cena en Wendake
  • 1 cena en La Mauricie We
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía o guía-chófer en Español y Portugués.
  • Paseo en barco por 1000 islas.
  • Seguro de viaje básico. Consultar suplemento seguro de viaje con cobertura de anulación.
  • Tasas de aeropuerto (pendiente ver como se hace la carga )

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANCELACIONES
IMPORTANTE
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • En caso de que el cliente desista de realizar alguno de los servicios solicitados o contratados, no tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado.
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?