VIAJES A CABO VERDE ORGANIZADOS

Nuestros viajes a Cabo Verde ofrecen una experiencia única. Este conjunto de islas pertenece al estado de África y se encuentra en el Océano Atlántico frente a las costas de Senegal. Actualmente existe poca vegetación en las islas ya que son de origen volcánico y sus montañas están cubiertas de ceniza, aún así, el archipiélago ofrece unos paisajes increíbles que te sorprenderán.

Si estas pensando en visitar Cabo Verde, ¡estás en el sitio adecuado! Podrás disfrutar de unos días de descanso en sus playas de arena blanca y además, conocerás su famosa música con un ritmo constante y la morabeza (amabilidad en criollo) de su gente. Con nuestros tour Cabo Verde que ver no te perderás ni un detalle del conocido Caribe africano. 

Viajes Organizados a Cabo Verde

Viajes Organizados a Cabo Verde

¿Qué islas visitar en Cabo Verde? Con nuestro viaje organizado podrás visitar Isla de Sal Cabo Verde, que se encuentra muy cerca a la costa de África Occidental y es una de las islas más pequeñas del país. Tiene un encanto especial, sus dunas de arena blanca  se funden con el mar azul índigo en las playas vírgenes que componen la isla. 

¿Qué ver en la Isla de Sal? En Isla de Sal además de encontrar playas de ensueño para relajarte y disfrutar de una cantidad inmensa de deportes acuáticos, podrás descubrir la vida nocturna y los excelentes restaurantes que hay. Pero esto no lo es todo, el mayor atractivo que tiene Isla de Sal es Pedra do Lume,  un antiguo volcán cubierto de salinas que muestra su cráter con un surrealista aspecto lunar donde podrás darte un baño en aguas saladas y medicinales.

Información Turística sobre Cabo Verde

Información Turística sobre cabo verde

Preguntas Frecuentes sobre Cabo Verde

Preguntas Frecuentes sobre cabo verde

Es un destino turístico durante todo el año, siempre encontrarás otros turistas. Y te asegurarás un tiempo maravilloso para disfrutar de la playa y el mar.

La temporada alta en Cabo Verde, son los meses de Junio, Julio, Agosto y las semanas previas y posteriores al Año Nuevo.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?