BULGARIA – PAISAJES UNESCO

En este viaje descubrirás todos los lugares y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como sus más bellos paisajes.

Visitaras: SOFIA – PLOVDIV - KAZANLAK – NESEBAR – VARNA – RUSE – VELIKO TARNOVO
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Raúl García

Price
Desde1.355€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

159
2022 | 8 días
Sofia
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro viaje
DÍA 1º VIERNES: CIUDAD DE ORIGEN - SOFIA
 
Llegada y traslado al hotel. Después realizaremos una visita panorámica por el centro de la ciudad, pasando por la Rotonda de San Jorge, Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de Santo Nicola, la Plaza del Parlamento, La Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos y la Iglesia de Santa Sofía. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 2º SÁBADO: SOFIA – MONASTERIO DE RILA – PLOVDIV
 
Desayuno. Hoy nos trasladaremos al Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Iban. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde llegada a Plovdiv. Alojamiento
DÍA 3º DOMINGO: PLOVDIV - KAZANLAK – NESEBAR
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Plovdiv. Pasaremos por el Casco Antiguo de la ciudad donde podremos pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII, la iglesia de los Santos Constantino y Elena, el Museo Etnográfico, Las casas-museos de Hindliyan y Balabanov. Por la tarde continuaremos hacia el valle las Rosas. A unos kilómetros del centro de la ciudad, en un parque, se encuentra el famoso Túmulo Tracio, que data del final de siglo IV A.C y fue descubierto casualmente en el año 1944. En realidad se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Traslado a Nesebar. Alojamiento.
DÍA 4º LUNES: NESEBAR - VARNA
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Nesebar, cuyo casco antiguo es declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se considera que esta ciudad posee las mejores playas en Bulgaria. De la época medieval se conservan la Mitropolia y la Fortaleza. Entre las numerosas iglesias destaca la de San Esteban cuyo interior está cubierto de frescos fabulosos, que datan del siglo XVI. Por la tarde continuaremos hacia Varna, la tercera ciudad más grande de Bulgaria y la ciudad más grande en la costa búlgara del Mar Negro. Varna ha sido uno de los asentamientos más grandes en el Mar Negro desde la antigüedad. A partir de este período, muchos monumentos se exhiben hoy en el Museo Arqueológico de la ciudad. Su impresionante colección incluye hallazgos de la Necrópolis Calcolítica de Varna, actualmente el tesoro de oro más antiguo del mundo que data de hace seis mil años. La antigua colonia griega tiene muchos lugares notables como los baños romanos del siglo segundo, la catedral de la Santa Madre y varios museos: el Museo Nacional del Renacimiento, el museo de historia natural, el museo de la marina y museo etnográfico e histórico: un verdadero escape de las playas abarrotadas. Alojamiento
DÍA 5º MARTES: VARNA - EL JINETE DE MADARA - LA TUMBA REAL DE SVESHTARI – RUSE
 
Desayuno. Salida hacia el Jinete de Mádara y hacia el Túmulo Tracio de Sveshtari, incluido en la lista de UNESCO como patrimonio cultural, famoso por su decoración extraordinaria. Al atardecer llegada a Ruse, importante puerto fluvial, famoso por su centro histórico, llamado la pequeña Viena. Alojamiento.
DÍA 6º MIÉRCOLES: RUSE – LAS IGLESIAS RUPESTRES DE IVÁNOVO – VELIKO TARNOVO
 
Desayuno. Continuaremos con la visita de las Iglesias Rupestres de Ivánovo - son un grupo de iglesias, capillas y monasterios tallados en la roca, situados cerca de la población de Ivánovo, a 16 km de la ciudad de Ruse. Las iglesias se encuentran a lo largo de las elevadas orillas rocosas del río Rusenski Lom, a 32 metros sobre el nivel del agua. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde llegada a Veliko Tarnovo. Alojamiento.
DÍA 7º JUEVES: VELIKO TARNOVO – ARBANASI – IGLESIA DE BOYANA – SOFIA
 
Desayuno. Visita de la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Realizaremos un paseo por el mercado medieval de artesanía - Samovodska Charshia. Por la tarde visitaremos una de las más auténticas villas - Arbanasi. Al destacar es la casa de Constantsaliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza, pero en su interior están cerradas hermosos jardines. Es interesante la iglesia de "Nacimiento de Jesús Cristo" que posee más de 3500 imágenes y escenas del Nuevo testamento. Salida hacia Sofía. Llegada y visita a la Iglesia de Boyana. El templo se halla a 8 km del centro de la capital. El conjunto arquitectónico está compuesto por una pequeña iglesia construida en siglo 10 y otra de dos pisos que data del siglo 13. Su extraordinaria importancia como monumento de la cultura se debe ante todo a los frescos que le dan fama y que fueron realizados según indica una inscripción en el año 1259. Alojamiento
DÍA 8º JUEVES: SOFIA – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte con vehículo privado según el tamaño del grupo, con aire acondicionado.
  • Guía de habla española
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje COVID con gastos médicos ampliado y anulación).

No incluye

  • Billete de avión
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Bebidas en comidas.

Visita al monasterio de Rila, el más grande de los 120 monasterios que hay en Bulgaria, podremos conocer cascos antiguos de diferentes ciudades como Plovdiv o Nesebar. Podrás visitar Varna, la tercera ciudad más grande en la costa búlgara del Mar Negro, y veremos la decoración extraordinaria de Túmulo Tracio de Sveshtari.

FECHAS DE SALIDA 2022
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
SUPLEMENTOS
  • Abril: 15
  • Mayo: 13
  • Junio: 17
  • Julio: 15
  • Agosto: 19
  • Septiembre: 16
  • Octubre: 14
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?