VIAJES A BULGARIA ORGANIZADOS

Descubre nuestros viajes a Bulgaria y descubre los lugares más enigmáticos y escondidos. un tesoro oculto en los Balcanes que ofrece una amplia historia, patrimonio, cultura, gastronomía y más.

Viajes Organizados a Bulgaria

Viajes Organizados a Bulgaria

En Bulgaria turismo conocerás Sofia capital de Bulgaria donde  podrás admirar su arquitectura clásica de influencia comunista que verás reflejada en su casco histórico. En los viajes a Sofia Bulgaria visitarás la Catedral de Alexander Nevski, la basílica de Santa Sofía y su sorprendente museo subterráneo, la iglesia de Boyana, entre otros.

Recorrido también por las históricas de Plovdiv, Veliko Tarnovo y Nesebar, así como el  Monasterio de Bachkovo o  Shipka, con su Iglesia rusa como principal monumento.

¿A qué esperas para disfrutar de un circuito por Bulgaria inolvidable?

Información Turística sobre Bulgaria

Información Turística sobre Bulgaria

Preguntas Frecuentes sobre Bulgaria

Preguntas Frecuentes sobre Bulgaria

La mejor época para visitar Bulgaria es de mayo a septiembre, cuando las temperaturas superan los 15 grados. Los inviernos son fríos y húmedos, y muchos de los sitios turísticos están cerrados. En verano se pueden disftuar de las agradables playas del Mar Negro y de un clima ideal.

VISADOS: No se requiere visado ni permiso de residencia. Los ciudadanos españoles podrán permanecer en la República de Bulgaria hasta 90 días por semestre sin necesidad de otro documento que el DNI o pasaporte vigente, utilizado para entrar en el país.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?