VIAJES A BOLIVIA ORGANIZADOS 🇧🇴

Descubre nuestros viajes organizados a Bolivia, un país multicultural, con una inmensa riqueza natural reflejada en sus maravillosos paisajes. Un destino que posee una hermosa naturaleza, donde encontrarás selvas tropicales, desiertos fríos, glaciares, ríos…

Con circuitos turísticos en Bolivia visitarás nuestra excursión al salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo que se encuentra a más de 3.600 metros sobre el nivel de mar, y que es un reclamo para más de 60.000 persona al año.

Viajes a Bolivia Organizados

Viajes Organizados a Bolivia​

En nuestro tour por Sucre, encontrarás la capital de nuestro circuito por Bolivia, ciudad colonial fundada en 1.538 por Pedro de Anzures, siendo su primer nombre la Ciudad de la Plata de la nueva Toledo y declarada Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO. En ella encontramos lugares tan destacables como la Plaza de la Recoleta, el museo de textiles indígenas de las Fundación Asur, la Plaza Principal y el Parque Bolivar.

A 70km de Sucre nos trasladaremos para realizar el tour por Tarabuco, una hermosa región de colinas y valles fértiles, donde cada domingo se celebra el famoso Mercado de Indios Yamparas, grupo étnico que ha mantenido sus tradiciones a través del tiempo.

Desde Copacabana viajaremos en nuestra excursión por lancha a la Isla del Sol de donde salieron, según la leyenda, los fundadores del Imperio Inca y donde visitaremos el sitio arqueológico de Pilkokaina y del Jardín del Inca.

Además visitaremos en nuestros circuitos organizados por Bolivia, La Paz o el pasado colonial de Potosí con su genuina cultura, con el Museo de Santa Teresa, el Portal de la Iglesia de San Lorenzo, el Arco de Cobija, la Plaza Principal y la Torre de los Jesuitas

Información Turística sobre Bolivia

Información Turística sobre Bolivia

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Bolivia

La mejor época en Bolivia coincide entre los meses de mayo y octubre, por tanto, es la temporada alta del país, cuando más visitantes recibe. En este periodo, hace buen tiempo para disfrutar de la escalada, la bicicleta de montaña o el senderismo.

Vigencia del pasaporte: Tanto Bolivia como los países fronterizos exigen una vigencia de pasaporte mínima de seis meses para el ingreso de extranjeros. Es importante verificarlo y tomar previsiones antes de viajar.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?