VIAJES A BÉLGICA ORGANIZADOS

Con HayaTravel podrás viajar a Bélgica desde España y recorrer el país sin perderte ni un sólo detalle de este lugar que fue campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Podrás hacer un viaje a Bruselas, su capital, y conocer la sede de la Unión Europea y también, un viaje a Brujas donde podrás disfrutar de las mejores especialidades de la chocolatería Belga.

Si realizas el viaje a Bélgica, no sólo descubrirás su papel clave en la administración de la Unión Europea si no que, descubrirás un país con un magnífico patrimonio.

Viajes Organizados a Bélgica

Viajes Organizados a Bélgica

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Bélgica
¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

Completa tu ruta haciendo el viaje a Bruselas, Brujas y Gante, recorre lugares como Spanjaardstraat, calle de los españoles, con edificios de solera que aún conservan puertas y fachadas originales ¡y mucho más!

Pero si quieres que tu viaje sea aun más espectacular, te ofrecemos un viaje a Bélgica y Países Bajos, donde podrás conocer lo mejor de ambos países en un mismo viaje.

Información Turística sobre Bélgica

Información Turística sobre Bélgica

Preguntas Frecuentes sobre Bélgica

Preguntas Frecuentes sobre Bélgica

la primavera es una de las mejores épocas para viajar a Bélgica, ya que las temperaturas ya son más templadas y los paisajes se llenan de colores. Viajar en marzo a Bélgica es aun un poco precipitado, ya que el frío no se ha ido del todo. Pero a partir del mes de abril Bélgica puede ser un lugar muy agradable ya que las temperaturas se mueven entre los 5 grados y los 15 grados, la cual cosa es más soportable.

Los horarios comerciales son más reducidos que a los que estamos acostumbrados. La mayoría de tiendas y centros comerciales en Bélgica abren de 10 de la mañana a 6 de la tarde (los sábados algunas cierran a las 7) y algunas cierran los lunes para abrir los domingos.

Los horarios de los museos y monumentos son mucho más variables pero por lo general abren de 10 de la mañana a 5 de la tarde, algunos cierran durante la hora de la comida o solo abren por la tarde.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?