A LA SOMBRA DEL MONTE ARARAT

Viaja a Armenia, el primer país del mundo en adoptar el cristianismo como religión oficial en el año 301, por influencia de Gregorio I, considerado como el patrón de la Iglesia apostólica de Armenia. Conoce Geghard, cerca de Ereván, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Una obra única que está en parte excavada en la montaña y rodeado por un acantilado.

Visitaras: YEREVAN - GARNÍ – VALLE ARARAT - NORAVANK - ARENI - ASHTARAK - DILIJAN - LAGO SEVAN - ECHMIADZIN
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde648€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

182
8 días - 7 noches
enero - diciembre'22
Yereván
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN – YEREVÁN
 
Llegada al aeropuerto, traslado a Yereván y alojamiento en el hotel.
DÍA 2. YEREVÁN - MATENADARAN
 
Desayuno. Visita de Yereván, una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada en 782 aC. Vamos a ver la majestuosa Catedral de San Gregorio el Iluminado, la Plaza de la República, la calle histórica de Abovián, la Cascada con el museo de la Escultura en el aire libre. Visitaremos el Complejo Memorial de Tsitsernakaberd, dedicado a las víctimas del Genocidio Armenio. Las hermosas vistas panorámicas de Yereván se abrirán desde la plataforma de observación cerca del Monumento de Madre Armenia en el Parque de la Victoria. También iremos por las avenidas de Mesrop Mashtots y Marshal Bagramián. Almuerzo en un restaurante. Tendremos la oportunidad de visitar el mercado colorido de Vernisage y un mercado tradicional armenio. Luego la visita a Matenadaran- museo único donde se guardan más de 18,000 manuscritos antiguos. Visita de la fábrica de Brandy ARARAT con degustación de diferentes tipos de coñac. Por la noche, nos espera la cena en uno de los mejores restaurantes tradicionales con música folclórica.
DÍA 3. MONASTERIO DE GEGHARD - GARNI
 
Desayuno. Visita del monasterio escavado en la roca, Geghard, fundado en eI siglo I por el apóstol Tadeo, quien trajo a Armenia la Lanza Sagrada.Es uno de los mayores centros de peregrinación en Armenia. Además, visitaremos el Templo antiguo Garni, construido durante el período precristiano bajo la virtud de la cultura griega. Viaje en coches 4 x 4 por el desfiladero del cañón. Almuerzo en la casa rural y master class de lavash (pan armenio) en Garni. Regreso a Yereván.
DÍA 4. El MONTE BIBLICO ARARAT y KHOR VIRAP - ARENI - NORAVANK
 
Desayuno. Visita del Monasterio de Khor Virap, situado en la proximidad de la Montaña Bíblica de Ararat. El monasterio está construido en el mismo lugar donde había sido encarcelado S. Gregorio el Iluminador que más tarde se hizo el primer Católico de la Iglesia Armenia. Contemplaremos también el monasterio de Noravank, donde se puede ver la imagen única esculpida de Dios Padre, el trabajo del maestro Momik y la maravillosa iglesia de dos pisos de Surb Astvatsatsin. Almuerzo en un restaurante. En Areni degustaremos las mejores variedades de los vinos locales y visitaremos de la bodega más antigua del mundo. Regreso a Yereván.
DÍA 5. SAGHMOSAVANK y HOVHANNAVANK - AMBERD - ASHTARAK
 
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a los coloridos pendientes de la montaña de quattro picos- Aragats, uno de sus picos - es el más alto en Armenia actual - 4090 m. En las laderas de la montaña Aragats en honor del 1700-o aniversario del cristianismo, está erigida una gran cruz de metal, que consiste de las 1.700 pequeñas cruces. Nos pararemos en el Parque de las letras y visitaremos los monasterios Saghmosavank y Hovhannavank del siglo XIII y la fortaleza medieval Amberd del siglo VII. Almuerzo en un restaurante. También veremos la antigua ciudad de Ashtarak con la Iglesia de Karmravor del siglo VII.
DÍA 6. SEVANAVANK y LAGO SEVAN - DILIJAN - MONASTERIO HAGHARTSIN y GOSHAVANK
 
Desayuno. Hoy visitaremos los bosques del Parque Nacional Dilijan y el barrio antiguo de Dilijan. Después visitaremos las principales iglesias de Haghartsin con los templos de Surb Astvatsatsin y Surb Stepanos, hechos de basalto azul. Visita del Monasterio Goshavank. Almuerzo en un restaurante. Continuación hasta el Lago Seván, uno de los lagos más grandes del mundo con agua potable. El Monasterio Sevanavank está en la cima de la península de Sevan. Regreso a Yereván.
DÍA 7. SANTA ECHMIADZIN: la capital espiritual de Armenia
 
Desayuno. Hoy iremos a Santa Echmiadzin, la capital espiritual de Armenia. Aquí visitaremos la Catedral, una de las iglesias cristianas más antiguas del mundo. La iglesia fue fundada en el siglo IV en el lugar que Jesús mismo señaló con un martillo de oro en la visión a Gregorio el Iluminado. Aquí se guarda la Lanza Santa de Longinos, con la que el soldado romano atravesó el costado de Jesucristo y restos de lo que fue el arca de Noé. También veremos los templos de los Santos mártires Gayané y Hripsimé y las ruinas del complejo único de Zvartnots. Santa Echmiadzin y el Templo de los ángeles celestiales Zvartnots están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Regreso a Yereván. Almuerzo en un restaurante. Visitaremos el Museo de Historia de Armenia. La colección del museo cuenta con alrededor de 400000 objetos.
DÍA 8. YEREVAN - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Zvartnots para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento con desayuno
  • 7 noches de hotel en Yerevan
  • Transporte y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto según el programa en coche, minibús o autobús confortable con aire condicionado
  • Guía cultural de habla hispana durante todo el programa
  • Entradas según el programa
  • Comidas: Desayunos en el hotel, 6 almuerzos, 1 cena (con música en vivo)
  • 1 botella de agua mineral por día / por persona
  • Master class de lavash en Garni
  • Ruta en coche 4 x 4 en Garni
  • Degustación de vino
  • Tour y degustación de coñac
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales, maleteros, propinas y extras
  • Vuelos internacionales: Origen - Yerevan - Origen
  • Cenas
CANCELACIONES
NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Cancelación 30 a 15 Días antes de la llegada, tendrá un cargo de 25%..
  • Cancelación 14 a 9 Días antes de la llegada, tendrá un cargo de 50%.
  • Cancelación 8 a 6 Días antes de la llegada tendrá un cargo de 75%.
  • Cancelación faltando 05 Días o menos antes de la llegada, tendrá un cargo de 100%.
  • Por concepto de No presentación, o si al Pasajero se le niega la entrada, tendrá un cargo del 100%.
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?