VIAJES A ARMENIA ORGANIZADOS

En los circuitos por armenia descubrirás la cultura e historia de la que se considera la frontera entre Europa y Asia por su localización en el caucaso meridional. Al ser una de las antiguas civilizaciones del mundo y el primer país cristiano hay rutas espirituales para ver sus monasterios e iglesias. Con nuestro viaje organizado a Armenia podrás conocer gran cantidad de bellezas naturales ubicados a gran altura, montañas que culminan a más de cuatro mil metros y valles frondosos que encierran una gran cantidad de monumentos, un destino ideal para practicar escalada, o simplemente disfrutar del aire puro y de la naturaleza. Conoce el potencial turístico cultural y eco turístico con nuestros viajes a Armenia organizados.

Viajes Organizados a Armenia

Conoce un país increíble con nuestros viajes a Armenia organizados. Nos ocupamos de planificar tu escapada por Armenia para queno tengas que preocuparte de nada. Transportes, hoteles, guías y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa en Armenia. Haya Travel te presenta diferentes viajes a Armenia para conocer uno de los países más desconocidos de Europa. Contacta con nuestro equipo para conocer al detalle todo lo relacionado con nuestros viajes a Armenia donde descubrirás paisajes, naturaleza, arquitectura, cultura y tradición del Cáucaso. Disfruta de Armenia, un país poco conocido, lleno de historia y paisajes. Un viaje relajado donde disponer de tiempo para conocer infinidad de lugares arqueológicos y disfrutar del entorno natural caminando por lugares sorprendentes.

Viajes Organizados a Armenia

Despierta tu improvisación con nuestros viajes organizados a Armenia en el pequeño caos de la capital de Ereván y llega hasta el monasterio de la ciudad de Tatev. Una vez allí usa el teleférico más largo del mundo, Wings of Tatev. Conocerás también el Monasterio de Geghard excavado en la roca y situado en la parte alta del valle del río Azat y valle alto del Azat.

La capital de Armenia, Ereván se encuentra en el extremo oriental de la llanura del Monte Ararat, donde están las ruinas de una fortaleza uratiana que cuenta con tres mil años de antigüedad. Visita su Catedral y el Mercado de la Ópera. En la ciudad sagrada de Echmiadzin hallarás su catedral, considerada como la más antigua del mundo y la basílica Gayane. Y no te puedes perder Hrazdan con su monasterio de Makravank, la iglesia de San Astvatsatsin y una capilla del siglo.

Partiendo desde Yerevan, el centro cultural de Armenia, podrás adentrarte en los montañosos bosques del Caucaso y contemplar sus magníficos monasterios e iglesias medievales. El Lago Sevan y el Monte Ararat son algunas de sus maravillas naturales más hermosas.

Información Turística sobre Armenia

Información Turística sobre Armenia

Preguntas Frecuentes sobre Armenia

Preguntas Frecuentes sobre Armenia

La mejor época para viajar puede ser justo después del verano, ya que todavía siguen haciendo días de calor. También puede ser una opción antes, ya que los días son más largos y se puede aprovechar al máximo las horas de sol.

Si eres ciudadano de la UE no se necesita visado, vale con tener el pasaporte válido.

Los enchufes y el voltaje es el mismo que en España

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?