PAISAJES DE ALBANIA

Descubre Albania, uno de los países más desconocidos de Europa y déjate sorprender por sus ciudades fortificadas. Visitarás Tirana, la capital de país, donde conocerás la ciudad histórica de Kruja y Shkoder con su famosa ciudadela de Rozafa y Berat característica por sus casas de estilo otomano que salpican la colina del castillo.

Visitaras: Tirana - Kruja - Shkoder - Berat - Apolonia - Saranda - Girokaster - Permet - Korca - Pogradec - Elbasan
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Raúl García

Price
Desde1.205€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

232
8 días - 7 noches
junio - noviembre '22
Tirana
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. SÁBADO: ORIGEN - TIRANA
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Tirana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. DOMINGO: TIRANA - KRUJA - SHKODER - TIRANA
 
Desayuno. Visita de la ciudad histórica de Kruja, con su bazar típico otomano y su Museo etnográfico. Almuerzo en un agroturismo en Fishta. Después continuaremos hacia la ciudad de Shkoder para visitar su famosa ciudadela de “Rozafa” y el centro de la ciudad junto con su Catedral de San Esteban. Alojamiento
DÍA 3. LUNES: TIRANA - BERAT
 
Desayuno. Durante la mañana visitaremos la capital del país con sus principales monumentos como el Museo Nacional de Historia, la Mezquita de Et’hem Bey y el Famoso Búnker atómico. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia Berat, conocida como "la ciudad de las mil ventanas", Patrimonio de la Humanidad y bajo la protección de la UNESCO, donde podremos conocer sus cascos históricos: Mangalem, Gorica y Kalaja, el interior de la Catedral de la Dormición de Santa María y el museo “Onufri”. Alojamiento.
DÍA 4. MARTES: BERAT - APOLONIA - P.N. DE LLOGARA - RIVIERA ALBANESA - BUTRINT - OJO AZUL - SARANDA
 
Desayuno. Salida hacia Apolonia, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país, donde conoceremos las ruinas, la iglesia de la Virgen María y el museo arqueológico. Seguiremos hacia Saranda, haciendo varias paradas en la ruta, para disfrutar de las paradisiacas playas desiertas del Jónico albanés. Llegaremos al Parque Nacional de Llogara en donde disfrutaremos de una impresionante vista y pasaremos por la Riviera Albasena con las vistas de playas más espectaculares del Jónico. Almuerzo en el pueblo costero de Ksamil. Por la tarde visitaremos la zona arqueológica de Butrinti, declarada Patrimonio de la UNESCO desde 1992 y seguiremos viajando al lado del rio Bistrica para llegar y ver al manantial del Ojo Azul. Llegada a Saranda y alojamiento.
DÍA 5. MIÉRCOLES: SARANDA - LABOVA DE LA CRUZ - GJIROKASTER
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Gjirokaster, la ciudad de piedra declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos su imponente ciudadela y la “Casa Skenduli” del siglo XVIII, donde además de la visita, tomaremos un café turco con los dueños de la casa. Después seguiremos hacia el Pueblo de Labova de la Cruz, donde probaremos la famosa comida sureña de una manera muy original: en una casa del pueblo. También visitaremos una de las iglesias más bonitas y antiguas de la región. Alojamiento.
DÍA 6. JUEVES: GJIROKASTER - PERMET - KORCA
 
Desayuno. Nos despedimos de Gjirokaster para pasar por las magníficas montañas del sureste del país. Pararemos en la ciudad de Permet para conocer el centro de la ciudad. Visitaremos la Iglesia de Leusa y degustaremos los famosos “glikos” mermeladas caseras que hacen las amas de casas de la ciudad. Veremos La Iglesia de Virgen María de Leusa, una de las iglesias más espectaculares de Albania. Seguimos el viaje hacia la ciudad de Korca donde podremos descubrir la ciudad con sus atracciones principales como la Catedral Ortodoxa, el Museo de Arte Medieval y el recién restaurado Bazar Antiguo. Almuerzo. Alojamiento.
DÍA 7. VIERNES: KORKA - POGRADEC - ELBASAN - TIRANA
 
Desayuno. Visita de Pogradec, donde se encuentra el famoso lago de Ohrid declarado Patrimonio Natural por la UNESCO. Realizaremos un paseo en barco por sus cristalinas aguas para contemplar el lago, la montaña y los campos de esta llanura. Almuerzo en ruta. Por la tarde pasaremos por la ciudad de Elbasan donde realizaremos una visita panorámica del centro y su moderno castillo. También visitaremos la Mezquita del Rey, construida en los años 1492 por Sultan Bajazit y que representa uno de los objetos más antiguos de la cultura otomana. Alojamiento.
DÍA 8. SÁBADO: TIRANA - ORIGEN
 
Traslado al aeropuerto de Tirana y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos sin bebidas
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en cenas y propinas al guía.
CANCELACIONES
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes:
  • Entre 35 y 22 días antes de la salida 20%
  • Entre 21 y 15 días antes de la salida 30%
  • Entre 14 y 8 días antes de la salida 50%
  • Menos de 8 días o no presentación 100%
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?