VIAJES A ALBANIA ORGANIZADOS 🇦🇱

Este pequeño pero hermoso país en el corazón del mediterráneo te espera para que lo descubras con nuestros circuitos por Albania. Con el viaje a Albania podrás descubrir su capital, Tirana, pasearte por sus mercadillos y bazares en los que puedes encontrar cualquier curiosidad. En la ciudad Durrës encontrarás las mejores playas y todos los servicios que necesites.  Ademá podrás visitar sus encantos naturales como el lago Skandar o el monte Korab.

En nuestros viajes organizados Albania si eres un amante de la naturaleza no te puedes perder nuestras excursiones por Albania a ver los valles de Thethi y Valbona. Los circuitos por los Alpes Albaneses te sorprenderán junto al lago del Adriático y el Mar Jónico. También es hogar de tesoros históricos como el parque arqueológico de Apollonia, la ciudad de Butrint o la fortaleza de Vokopole. La ciudad portuaria de Vlorë, y Shkoder, al norte, al borde del lago que hace frontera con Montenegro. Butrint: Fue el primer sitio albanés que se incluyó en el Patrimonio Mundial de la UNESCO por toda la historia.

Viajes a Albania Organizados

Viajes Organizados a Albania​

La mayoría de los puntos de interés de Tirana están situados alrededor de la plaza Skanderberg. La mezquita Ethem Bey y el impresionante museo nacional de historia, reconocible por el mosaico ornando la fachada. Subir a la Torre del Reloj para tener una panorámica de Tirana. No te pierdas Berat, al sur de la capital. Gjirokastra y Butrint. Durrës, donde subsisten algunos bunkers en la Costa Adriática

Y no te olvides de visitar con nuestros paquetes a Albania alguna de sus playas, en su gran mayoría vírgenes al no estar explotadas por el turismo de masas, ya que es un destino todavía desconocido por la mayoría de los turistas.  Y como no, visitar el lago de Skadar y dar un paseo te llevará a conocer la verdadera esencia de nuestros tours organizados por Albania.

Información Turística sobre Albania​

Información Turística sobre Albania

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Albania

La mejor época para hacer el circuito por Albania es entre mediados de abril hasta mediados de septiembre. Los meses que hay más turismo son Julio y Agosto que es cuando hace más calor.

Es suficiente con DNI pero es recomendable Pasaporte. No se requiere visado para viajar a Albania.

Mucho cuidado con el agua en Albania porque no es potable. Siempre compren agua embotellada en los supermercados, no son caras en absoluto.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?