LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA

Descubre Escocia e Inglaterra con un importante legado histórico y artístico visible en sus castillos y museos. Desde Edimburgo irás hacia las Tierras Altas, las conocidas Highlands, lugar de múltiples leyendas, arraigadas tradiciones, clanes y verdes paisajes. Hasta Inglaterra donde conocerás Londres, la capital, en la que podrás ver la famosa Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, la Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham.

Visitaras: Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool - Glasgow - Lago Ness - Inverness - Highlands - Stirling - Edimburgo - Durham - York - Harrogate - Cambridge
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Raúl García

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.355€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Raúl García

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.355€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

105
10 días - 9 noches
marzo - octubre '21
Londres
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. VIERNES: CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 2. SÁBADO: LONDRES
 
Desayuno. Presentación en la recepción del hotel a las 07.40. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Londres, pasaremos por los barrios de Westminster, Kesington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Ademas tendremos la oportunidad de ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere este día. Recorreremos el West End, donde se encuentran los teatros y restaurantes, las Plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, así como las zonas culturas donde se encuentra el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el National Gallery. La excursión terminará sobre las 11.45 en el Palacio de Buckingham y tendremos el resto del día libre. Traslado al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.
DIA 3. DOMINGO: LONDRES - OXFORD - STRATFORD - CHESTER - LIVERPOOL
 
Desayuno. Presentación en la recepción del hotel a las 07.50 con el registro de salida realizado. Saldremos de Londres hacia el noroeste hasta llegar a la ciudad universitaria de Oxford, donde realizaremos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y visitar uno de ellos. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, donde realizaremos una visita panorámica. Después continuaremos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para efectuar un paseo a pie y seguiremos hasta Liverpool donde realizaremos una visita panorámica, ciudad cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. Cena y alojamiento.
DIA 4. LUNES: LIVERPOOL - DISTRITO DE LOS LAGOS - GRETNA GREEN - GLASGOW
 
Desayuno. Nuestro viaje del día de hoy, nos llevará hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A lo largo del Lago Grasmere atravesaremos la frontera con Escocia por Gretna Green, donde tendremos tiempo. Continuaremos en dirección norte y realizaremos una breve visita de la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow, aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento.
DIA 5. MARTES: GLASGOW - LOCH LOMOND - FORT WILLIAM - LAGO NESS - INVERNESS - HIGHLANDS
 
Desayuno. Abandonaremos Glasgow y bordeando los bellos márgenes del Loch Lomond nos adentraremos en las Tierras Altas de Escocia, lugar de famosos clanes familiares. Pasaremos por Crianlarich y llegaremos a Fort William, donde tendremos tiempo libre. Por la tarde, tomaremos los márgenes del Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Opcionalmente recomendamos hacer un paseo en barco por el Lago Ness (no incluido) . Visitaremos las Ruinas Castillo de Urquhart y continuaremos nuestro viaje recorriendo las orillas del lago en dirección a Inverness, donde al llegar realizaremos una visita panorámica. Cena y alojamiento.
DIA 6. MIÉRCOLES: HIGHLANDS - PITLOCHRY - STIRLING - EDIMBURGO
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Pitlochry, donde a nuestra llegada visitaremos una destilería de whisky, conoceremos su método de preparación y degustaremos la bebida nacional escocesa. Continuaremos nuestro viaje hacia Callander y Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tiempo libre. Por la tarde proseguiremos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de nuestra llegada al hotel. Alojamiento.
DIA 7. JUEVES: EDIMBURGO
 
Desayuno. Día libre para pasear por la encantadora ciudad de Edimburgo, y visitar el Castillo de Edimburgo por nuestra cuenta. Entre las principales atracciones de la ciudad se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.
DIA 8. VIERNES: EDIMBURGO - JEDBURGH - DURHAM - YORK - HARROGATE
 
Desayuno. Dejaremos Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras Bajasnos nos dirigiremos a Jedburgh, escenario de luchas fronterizas, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continuará hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Tiempo libre. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y tendremos la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del norte de Europa. Cena y alojamiento.
DIA 9. SÁBADO: HARROGATE - CAMBRIDGE - LONDRES
 
Desayuno. Nuestro viaje de hoy nos conducirá hacia el sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo rivaliza con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica. Dispondremos de tiempo libre para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Desde Cambridge regresamos directamente a Londres donde llegaremos sobre las 18.00 horas. Alojamiento.
DIA 10. DOMINGO: LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Londres Heathrow y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (desde el aeropuerto de Heathrow, otros aeropuertos consultar suplemento)
  • 9 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 cenas sin bebidas
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto (pendiente ver como se hace la carga)

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

LONDRES

OXFORD

STRATFORD

CHESTER

LIVERPOOL

GLASGOW

LAGO NESS

INVERNESS

HIGHLANDS

STIRLING

EDIMBURGO

DURHAM

YORK

HARROGATE

CAMBRIDGE

DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANCELACIONES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • En caso de que el cliente desista de realizar alguno de los servicios solicitados o contratados, no tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado.
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?