ENCANTOS DEL NORTE

El rico norte alberga algunas de las ciudades históricas más bellas como la inolvidable Venecia. Más al sur, las onduladas colinas de la Toscana, nos llevan hasta Florencia, cuna del Renacimiento y el Humanismo. Sin olvidar Cinque Terre formada por cinco pueblos bañados por la costa del mar de Liguria. Y en la región del Lazio, se levanta la ciudad que durante siglos fue la capital del mundo: Roma. Desde los Foros Romanos al Vaticano o la parte barroca de la ciudad.

Visitaras: Milán - Sirmione - Verona - Venecia - Murano - Pisa - Florencia - Siena - San Gimignano - Asís - Roma
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Mayte Ballester

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.070€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Mayte Ballester

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.070€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

109
11 días - 10 noches
abril '21 - marzo '22
Milán
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. SÁBADO: CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Milán. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2. DOMINGO: MILÁN
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Milán que nos llevará a la Piazza dei Mercanti donde podremos admirar el corazón medieval de la ciudad, el Teatro Scala, la Galería Vittorio Emanuel II, y la Catedral. Tarde libre para seguir paseando por la ciudad. Cena y alojamiento.
DÍA 3. LUNES: MILÁN - SIRMIONE (LAGO DE GARDA) - VERONA - VENECIA
 
Desayuno. Salida hacia el Lago de Garda y en particular a Sirmione, una antigua ciudad llena de calles empedradas y monumentos históricos. Tiempo libre para visitar la ciudad. Continuaremos hacia Verona donde realizaremos la visita panorámica a pié de la ciudad conocida por su famosa Arena y por ser la ciudad natal de Romeo y Julieta. Seguiremos nuestro viaje hacia Venecia. Cena y alojamiento.
DÍA 4. MARTES: VENECIA - MURANO - BURANO - VENECIA
 
Desayuno. Recorrido a pie de la Serenissima: una de las más bellas ciudades del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro histórico de Venecia está situado en medio de una laguna, con un total de 118 pequeñas islas separadas por canales y conectados por puentes de uso peatonal. Caminaremos a través de bellos monumentos (visitas exteriores) como Palazzo Ducale, el famoso Puente de los Suspiros y la Basílica de San Marcos, descubriendo la belleza de Venecia. Por la tarde, haremos una excursión a las islas de la laguna: Murano, Burano y Torcello. Llegaremos a Murano conocida en todo el mundo por su industria de fabricación de vidrio, después a Burano, famosa por sus casas de pescadores pintadas de colores brillantes y a Torcello, el primer centro de civilización en la Laguna. La catedral de "Santa María Assunta" con sus magníficos mosaicos y la iglesia de "Santa Fosca" siguen siendo el testimonio de su antigua gloria. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 5. MIÉRCOLES: VENECIA - FLORENCIA
 
Desayuno. Salida hacia Florencia, donde a nuestra llegada disfrutaremos de un paseo a pie de medio día pasando por la Piazza San Firenze; hogar del Bargello y del Tribunale Fiorentino, un tiempo Iglesia y hoy sede del Tribunal de Florencia. Seguiremos hacia la Iglesia de Santa Croce, hogar de muchas obras maestras y lugar de sepultura de algunos de los personajes importantes de Italia. A continuación, accederemos a la Piazza Signoria, el corazón de la ciudad de Florencia desde la antigüedad, la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento.
DÍA 6. JUEVES: FLORENCIA - CINQUE TERRE - PISA - FLORENCIA
 
Desayuno. Visita de las Cinque Terre. (Si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a las Cinque Terre en tren): en Portovenere embarcaremos en un ferry regular que nos llevará a Monterosso, la ciudad más grande entre todas las ciudades de las Cinque Terre, con vistas estupendas sobre los viñedos situados en terrazas y los antiguos olivares. A continuación, salida hacia la encantadora ciudad de Vernazza, que se caracteriza por sus calles estrechas y su pequeña plaza con vistas sobre el mar. Regreso a Portovenere (o La Spezia si el recorrido se ha realizado en tren) y sucesivamente a Florencia, con parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre inclinada. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.
Notas: Parte del viaje se realiza en ferry, pero si las condiciones atmosféricas y del mar no permiten el embarque, la visita se llevará a cabo en tren y dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, se visitará una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso
DÍA 7. VIERNES: FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO - FLORENCIA
 
Desayuno. Salida hacia la ciudad medieval de Siena, donde realizaremos un paseo por la ciudad, pasaremos por la catedral, admirando su mármol único, la Piazza del Campo, el lugar donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año. Después disfrutaremos de un poco de tiempo libre. Por la tarde, salida hacia la ciudad amurallada de San Gimignano, donde podremos admirar impresionantes monumentos románicos y góticos. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.
DÍA 8. SÁBADO: FLORENCIA - CHIANTI - ASIS - ROMA
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la famosa zona de Chianti, donde podremos admirar la famosa campiña de Toscana. Seguiremos hacia Asís, famoso lugar de peregrinación y donde pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Continuación a Roma. Cena y alojamiento.
DÍA 9. DOMINGO: ROMA IMPERIAL
 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos la visita de Roma Imperial, pasaremos por la Piazza con el magnífico Il Vittoriano, un impresionante palacio de mármol blanco que domina la plaza y puede verse desde prácticamente todos los ángulos de Roma, la Colina Capitolina para dar un paseo por la Piazza del Campidoglio, la bella plaza del siglo XVI diseñada por el maestro del Renacimiento, Miguel Ángel y disfrutaremos de las vistas del Foro Romano para imaginar cómo era la vida en el tiempo en el que se fundó Roma, aproximadamente el 500 a.C. Alojamiento.
DÍA 10. LUNES: ROMA CLÁSICA Y MUSEOS VATICANOS
 
Desayuno. Durante este día pasearemos hacia la Fontana de Trevi, donde la leyenda dice: lanzar una moneda para visitar Roma otra vez, dos monedas para enamorarse de un italian@, y una tercera moneda para casarse con un@. Después seguiremos al Palazzo di Montecitorio, El Panteón de Roma y caminaremos desde la Piazza della Rotonda hasta la Piazza Navona para admirar las espléndidas fuentes de Bernini. Por la tarde visitaremos los Museos Vaticanos, el segundo museo de arte por su tamaño y el quinto más visitado del mundo, hogar de la famosa Capilla Sixtina y las Estancias de Rafael, cuenta algunas de las obras maestras más famosas del mundo creadas por Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Leonardo da Vinci y muchos otros. Alojamiento.
DÍA 11. MARTES: ROMA - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Roma y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 10 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 8 cenas
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, bebidas en cenas y propinas al guía.
  • Algunos ayuntamientos tienen aprobado un impuesto local (city tax) que todos los clientes que se alojan en hoteles de estas zonas, deben pagarlo directamente en el hotel.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

MILÁN

SIRMIONE

VERONA

VENECIA

MURANO

PISA

FLORENCIA

SIENA

SAN GIMIGNANO

ASÍS

ROMA

DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANCELACIONES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • En caso de que el cliente desista de realizar alguno de los servicios solicitados o contratados, no tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?