NEPAL EL PAÍS DEL HIMALAYA

Descubre Nepal, el paraíso para los amantes del senderismo. Combina vistas al Himalaya, templos dorados como la Stupa de Swayambhunath, el más antiguo y enigmático de todos los santuarios sagrados en el valle de Katmandú, las encantadoras aldeas de montaña y selvática fauna en el Parque del Chitwan con su santuario de rinocerontes y tigres.

Visitaras: Katmandú - Chitwan - Pokhara
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sergio Sanchez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.090€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sergio Sanchez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.090€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

76
9 días - 7 noches
junio - diciembre '21
Katmandú
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. LUNES: ORIGEN - KATMANDÚ
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Katmandú. Noche a bordo.
DÍA 2. MARTES: KATMANDÚ
 
Llegada a Katmandú capital de Nepal, situada a 1.350 metros con una rica historia de casi 2.000 años de historia. Trámites de entrada al país y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 3. MIÉRCOLES: KATMANDÚ
 
Desayuno. Visita de Katmandú, comenzando por la Plaza Durbar de Bhaktapur, con el Palacio de las 55 ventanas, La Puerta de Oro, La Puerta del León, Templo de Mini Pashupati, Templo de Nyatapola y el Templo de Bhairav Nath entre otros. Tendremos la experiencia en un taller de cerámica. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Plaza Durbar donde los reyes fueron coronados una vez y desde donde gobernaron. Después disfrutaremos de un paseo en rickshaw desde la plaza Durbar de Katmandú hasta Thamel a través del pequeño callejón de Ason e Indrachwok Ason. Continuaremos con la visita de la Stupa de Swayambhunath, el más antiguo y enigmático de todos los santuarios sagrados en el valle de Katmandú. Cena y alojamiento.
DÍA 4. JUEVES: KATMANDÚ - CHITWAN
 
Desayuno. Salida hacia Chitwan donde se encuentra El Parque Nacional de Chitwan, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1.984. En el camino realizaremos una parada en una tienda de té nepalí Masala. Llegada a Chitwan y almuerzo. Por la tarde daremos un paseo por un pueblo local de los Tharu. Cena y alojamiento.
DÍA 5. VIERNES: CHITWAN
 
Desayuno. Realizaremos actividades en la jungla con los expertos naturalistas, con un paseo por la naturaleza, observación de aves, safari en elefante y paseo en canoas. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un espectáculo de danza cultural de los Tharu. Cena y alojamiento.
Notas: Las actividades pueden variar según las condiciones de clima y otras particularidades. El programa de actividades será informado el día de llegada al Resort
DÍA 6. SÁBADO: CHITWAN - POKHARA
 
Desayuno. Salida hacia Pokhara, donde tres de las diez montañas más altas del mundo, incluida la famosa Annapurna, lo que la convierte en el principal destino de senderismo de Nepal. Llegada y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 7. DOMINGO: POKHARA
 
Desayuno. Excursión a Sarangkot donde podremos ver las vistas panorámicas al amanecer (sujeto a las condiciones climáticas) de los picos de las montañas más cercanas. Regreso al hotel para el desayuno. Después realizaremos la visita de la ciudad, donde podremos ver El templo de Bindhyabasini, templo de la famosa diosa hindú "Kali", La Garganta del río Seti, La Cascada de Davi una hermosa cascada y el campamento de refugiados tibetano. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en barca en el lago Phewa, el segundo lago más grande del país. Cena y alojamiento.
DÍA 8. LUNES: POKHARA - KATMANDÚ
 
Desayuno. Salida por carretera hacia Kathmandú. Almuerzo. Llegada a Katmandú y tarde libre en el mercado de Thamel. Por la noche tendremos la cena de despedida en un restaurante local con un espectáculo de danza cultural nepalí. Alojamiento.
DÍA 9. MARTES: KATMANDÚ - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Katmandú para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. (dependiendo del horario de vuelo, este traslado podrá ser temprano de madrugada)

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 7 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía en Español (excepto en el Parque Nacional de Chitwan que será con naturalista de habla inglesa).
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Visado de entrada al país, debe tramitarse directamente por el pasajero a través de esta página web antes de la llegada o también puede tramitarse a la llegada, con 2 fotografías y pago de unos 30 usd aprox: https://nepaliport.immigration.gov.np
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

KATMANDÚ

CHITWAN

POKHARA

CANCELACIONES
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes: (excepto en servicios de billetes de tren o avión que tendrán el 100% de gastos de cancelación)
  • Entre 18 y 12 días antes de la salida 45%
  • Entre 11 y 6 días antes de la salida 70%
  • Menos de 5 días o no presentación 100%
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?