TESOROS DEL SUR

Descubre la India y sus tesoros del sur con sus fabulosos templos de Madurai y sus miles de tallas de colores, recorre los paisajes tropicales de Kerala y navega por los backwaters y conoce los rincones y templos menos conocidos de la India.

Visitaras: Mahabalipuram - Puducherry - Kumbakonam - Tanjore - Trichy - Maduray - Periyar - Kumarakom - Alleppey - Cochin
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sara Díaz

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.436€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sara Díaz

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde1.436€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

168
9 días - 8 noches
junio - septiembre'21
Mahabalipuram
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. LUNES: ORIGEN - CHENNAI - MAHABALIPURAM
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Chennai, también conocida como Madrás. Llegada y traslado al hotel en Mahabalipuram. Alojamiento.
DÍA 2. MARTES: MAHABALIPURAM
 
Desayuno. Visita de Mahabalipuram “la Ciudad de las siete Pagodas" y pueblo de la costa de Coromandel, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984. Visitaremos el Templo de la Orilla, el gigantesco friso monumental "El descenso del Ganges" y el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 3. MIÉRCOLES: MAHABALIPURAM - PUDUCHERRY
 
Desayuno. Salida por carretera hacia Puducherr (anteriormente llamada Pondicherry), una pequeña Francia en India, un lugar con encanto ideal para pasear y relajarse. Por la tarde realizaremos una visita de la ciudad para conocer el ashram del filósofo hindú Aurovindo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento.
DÍA 4. JUEVES: PUDUCHERRY - KUMBAKONAM - TANJORE
 
Desayuno. Salida hacia Tanjore visitando en el camino el templo de Darasuram. Llegada a Taranjore por la tarde. Visita del Templo de Brihadisvara, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, dedicado al dios Shiva. Cena y alojamiento.
DÍA 5. VIERNES: TANJORE - TRICHY - MADURAI
 
Desayuno. Salida hacia Madurai, visitando de camino el templo de Srirangama, considerado uno de los mayores complejos de templos en India que ocupa un área de más de 63 hectárea. También visitaremos las mansiones del pueblo Chettinad. Seguiremos hacia Madurai, ciudad probablemente de más de 2.500 años de antigüedad, que atrae a millares de peregrinos. Cena y alojamiento.
DÍA 6. SÁBADO: MADURAI
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Madurai, comenzando con el mercado de las flores. Después visitaremos el templo de Meenakshi, considerado uno de los sitios hindúes más sagrados en el sur de India y es sin duda el templo más antiguo y más grande de India. También visitaremos El Palacio de Tirumalai Nayak Mahal. Cena temprano. Tras la cena visitaremos de nuevo El Templo Meenakshi para disfrutar de la ceremonia de la noche. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 7. DOMINGO: MADURAI - PERIYAR - KUMARAKOM
 
Desayuno. Salida hacia Kumarakom, visitando en el camino una plantación de especias en Periyar. Llegada a Kumarakom. Cena y alojamiento.
DÍA 8. LUNES: KUMARAKOM - ALLEPPEY - COCHIN
 
Desayuno. Mañana libre para disfrutar del spa del hotel. Por la tarde realizaremos un paseo en barco por los backwaters en Allepey. Después continuaremos hacia Cochin, ciudad que se encuentra en el centro del paradisiaco estado sureño de Kerala. Cena y alojamiento.
DÍA 9. MARTES: COCHIN - ORIGEN
 
Desayuno. Visita de Cochin, con la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" y el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga. Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala “Kathakali”. Cena en el hotel y traslado al aeropuerto de Cochin para tomar el vuelo nocturno a partir de las 12 de la noche (noche del martes al miércoles) con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia en inglés.
  • 8 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 8 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía acompañante en Español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Visado de entrada al país, debe tramitarse online directamente por el pasajero a través de esta página web: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

MAHABALIPURAM

PUDUCHERRY

KUMBAKONAM

TANJORE

TRICHY

MADURAY

PERIYAR

KUMARAKOM

ALLEPPEY

COCHIN

CANCELACION
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes: (excepto en servicios de billetes de tren o avión que tendrán el 100% de gastos de cancelación)
  • Entre 18 y 12 días antes de la salida 45%
  • Entre 11 y 6 días antes de la salida 70%
  • Menos de 5 días o no presentación 100%
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?