LUNA DE MIEL EN EL PARAISO

Descubre Costa Rica en tu luna de miel con las actividades más recomendables y adrenalínicas. Realizarás Rafting en el Río Pacuare considerado entre los 10 mejores ríos del mundo para realizar esta divertida actividad. Enn Puerto Viejo de Limón, tendrás la oportunidad de conocer los impresionantes arrecifes coralinos y déjate enamorar por la naturaleza llena de pura vida en Tortuguero, con el espectáculo natural del desove de tortugas, el Volcán Arenal y sus aguas cristalinas.

Visitaras: SAN JOSÉ - TORTUGUERO - RIO PACUARE - PUERTO VIEJO LIMÓN - VOLCAN ARENAL - SANTA TERESA - NARANJO
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sergio Sanchez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.430€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sergio Sanchez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.430€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

50
15 días - 14 noches
mayo - octubre '21
San José
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN – SAN JOSE
 
Llegada a San José, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Día 2. SAN JOSE – TORTUGUERO
 
Salida hacia el Parque Nacional Tortuguero, uno de parques nacionales más exuberantes de Costa Rica. El recorrido se inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central donde podrá apreciar desde el autobús, hermosas caídas de agua y los bosques siempre verdes que adornan el Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno en ruta y continuación del viaje pasando por cultivos de banano y adentrándose por caminos rurales hasta llegar al muelle local donde el bote le estará esperando para trasladarlo hasta Tortuguero. El recorrido en bote, lo llevara a través de los canales rodeados de bosque lluvioso donde podrá apreciar la flora y fauna única de esta zona, así como diferentes especies de aves. Llegada a Aninga Lodge realizará el registro de alojamiento. Almuerzo. Por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero donde aprenderá del estilo de vida de los pobladores locales del Caribe.
Día 3. TORTUGUERO
 
Desayuno. Hoy visitará los canales del paradisiaco Parque Nacional Tortuguero que le deslumbrará con su enorme biodiversidad. Desde el bote podrá sentir un contacto puro con la naturaleza en un paraíso que ofrece a los visitantes 2000 especies de plantas y 400 especies de árboles, de igual manera podrá observar algunas de las 405 especies de aves. Entre los mamíferos se encuentra monos cara blanca y monos aulladores, también perezosos de tres dedos, además de algunos en peligro de extinción tales como el jaguar, el manigordo y la danta que es el animal más grande de las selvas tropicales de América. También hay presencia de cocodrilos, así como diferentes especies de tortugas y peces de agua dulce.
Día 4. TORTUGUERO – RIO PACUARE
 
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Guápiles donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo para posteriormente continuar hasta el Rio Pacuare para disfrutar de una tarde de aventura y adrenalina. Un guía profesional y el equipo adecuado lo estarán esperando a su llegada al río, y después de algunas instrucciones de seguridad, comenzará este increíble viaje en balsa por los rápidos del Rio Pacuare. En el agua, experimentará la euforia sobre las corrientes en este pintoresco río, que pasa por cañones donde caen cascadas de aguas cristalinas hacia el río que fluye rápidamente. Disfrute de una experiencia de aventura excepcional que combina los rápidos con una estadía en un Ecolodge ubicado en la selva tropical a orillas del río Pacuare.
Día 5. RIO PACUARE – PUERTO VIEJO DE LIMON
 
Desayuno. Comenzaremos con el segundo día de la expedición por el río en balsas. Los rápidos se vuelven aún más emocionantes a medida que comienzas a utilizar las habilidades y la experiencia adquiridas el día anterior. Puede detenerse para explorar arroyos laterales que conducen a impactantes cataratas y piscinas con un tobogán de agua natural que lo tienta a saltar. El almuerzo se servirá a lo largo del río y, al llegar a la salida, podrá cambiarse la ropa y luego recibirá un SUV Compacto 4x4 Transmisión Manual - Ssang Yong Korando o similar para continuar hacia Puerto Viejo de Limón.
Días 6 y 7. PUERTO VIEJO DE LIMON
 
Desayuno. Días libres para disfrutar del entorno natural, descansar en la playa, nadar en las cálidas aguas del Mar Caribe o visitar el pueblo de Puerto Viejo de Limón.
Día 8. PUERTO VIEJO DE LIMON – VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Continuaremos la ruta hacia las llanuras del norte de Costa Rica, acompañada por los hermosos paisajes de los pintorescos pueblos rurales. Llegada a La Fortuna de San Carlos, donde podrá apreciar uno de los mayores atractivos naturales del país; el imponente volcán Arenal. Registro y alojamiento para las próximas dos noches en el hotel Arenal Kioro Suites & Spa.
Notas: Visita del Volcán si las condiciones climáticas nos lo permiten
Día 9. VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del volcán Arenal. Les recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek, actividad que combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieren una excursión más tranquila les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 16 puentes colgantes, adornado por las magníficas vistas al imponente volcán Arenal.
Día 10. VOLCAN ARENAL – SANTA TERESA
 
Desayuno. Visita de la playa de Santa Teresa en la Península de Nicoya, una de las cinco zonas azules del mundo, reconocida por la UNESCO. En este lugar mágico se encuentra Nantipa, el nuevo hotel boutique de lujo que se ha inaugurado en Costa Rica. La misión de Nantipa es combinar el diseño de clase mundial con la auténtica hospitalidad costarricense en una de las mejores playas del país, que ofrece un increíble ambiente romántico para compartir en pareja mientras disfruta de las inolvidables puestas de sol en el área.
Días 11 y 12. SANTA TERESA
 
Desayuno. Días libres para explorar la zona por su cuenta y conocer las costumbres locales.
Día 13. SANTA TERESA – NARANJO
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Naranjo donde se encuentra Chayote Lodge, un alojamiento donde la combinación única de cultura y naturaleza se reúne para compartir con usted uno de los tesoros más valiosos de Costa Rica: nuestro auténtico estilo de vida y cultura, inspirados en la rica cultura cafetera de la región.
Día 14. NARANJO
 
Desayuno con café recién hecho. El resto del día tendrán tiempo libre para explorar el área y descubrir diferentes parques nacionales, cascadas, campos de café, pueblos rurales, artesanos locales, así como disfrutar del estilo de vida local visitando casas, jardines y parques urbanos a proximidad.
Día 15. NARANJO - ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado privado del Aeropuerto Int’l SJO a la ciudad de San José.
  • 14 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares
  • 14 desayunos, 4 almuerzos y 3 cenas.
  • 10 días de Alquiler de vehículo SUV Compacto Transmisión Manual 4x4 - Ssang Yong Korando or Similar
  • Seguro de Inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Vuelos internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

SAN JOSÉ

TORTUGUERO

RIO PACUARE

PUERTO VIEJO LIMÓN

VOLCAN ARENAL

SANTA TERESA

NARANJO

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES CANCELACIÓN
IMPORTANTE
VEHÍCULO CONDICIONES
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?