COSTA RICA EXÓTICA

Descubre Costa Rica y déjate enamorar por la naturaleza y amplia variedad de flora y fauna llena de pura vida en la Reserva Biológica de Bosque Nuboso de Monteverde, uno de los ecosistemas de bosque nuboso más importantes del mundo, en Corcovado y deslúmbrate por el Volcán Arenal y las aguas cristalinas de las playas de Manuel Antonio.

Visitaras: SAN JOSÉ - VOLCAN ARENAL – MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO – CORCOVADO
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ena Sanchez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.025€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Ena Sanchez

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde2.025€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

108
12 días - 11 noches
mayo - agosto '21
San José
Guía habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
Día 1. ORIGEN – SAN JOSÉ
 
Llegada a San José, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. SAN JOSÉ – VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Nos trasladaremos hacia las llanuras de la zona norte de país, deteniéndonos en el famoso pueblo de Sarchí, conocido por ser “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Nuestro trayecto continúa a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado hasta llegar al pueblo de La Fortuna. Almuerzo en restaurante frente al volcán. Continuación hacia las mágicas aguas termales de Tabacón, calentadas directamente desde las venas volcánicas del volcán Arenal. Cena y alojamiento.
Día 3. VOLCAN ARENAL
 
Desayuno. Día libre para relajarse o realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen en la zona. Alojamiento.
Día 4. VOLCAN ARENAL – MONTEVERDE
 
Desayuno. Visita del Bosque Nuboso de Monteverde, con un recorrido en bote cruzando el majestuoso Lago Arenal, donde podrá admirar diversas aves que visitan el lago. Posteriormente se realizará una caminata dentro de este paradisiaco bosque en el cual podrá disfrutar en el preciso momento en el cuál inicia la noche y con ella la jornada para una gran cantidad de especies, acompañado durante el recorrido por un guía especializado que le mostrará los más interesantes detalles de este interesante ecosistema. Alojamiento.
Día 5. MONTEVERDE
 
Desayuno. Día libre para explorar por su cuenta los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, agregarle adrenalina con actividades de aventura, o bien disfrutar de una experiencia más sociocultural. Alojamiento.
Día 6. MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO
 
Desayuno. Salida hacia Manuel Antonio, un paradisiaco lugar que mezcla encantadoras playas de arena blanca con la selva y bosque tropical llenos de vida salvaje. Alojamiento.
Día 7. MANUEL ANTONIO
 
Desayuno. Excursión de medio día al Parque Nacional Manuel Antonio que contiene una encantadora combinación de exuberante bosque tropical y bellísimas playas con aguas cristalinas catalogadas en Trip Advisor como las mejores de Centroamérica y el parque a su vez reconocido en 2011 por la Revista Forbes como uno de los doce parques nacionales más bellos del planeta. Resto del día libre. Alojamiento.
Notas: Parque Nacional Manuel Antonio (lunes cerrado)
Día 8. MANUEL ANTONIO – CORCOVADO
 
Desayuno. Traslado a la zona de Sierpe para tomar un bote que lo llevará a través del río y el mar hacia el albergue seleccionado en los alrededores de la zona de Corcovado. Esta zona del pacífico sur de Costa Rica recibe actualmente el nombre de “La última frontera" o "el ombligo de la vida", según lo descrito por National Geographic ya que es “el lugar biológicamente más intenso sobre la Tierra". Almuerzo, cena y alojamiento.
Día 9. CORCOVADO
 
Desayuno. Excursión al Parque Nacional Corcovado con una amplia variedad de flora y fauna. La primera parte del camino es una cuesta bastante empinada, a través de la selva secundaria. Justo antes de llegar a la meseta, sobre su lado izquierdo hay un mirador, con vistas a la estación y al Océano Pacífico. Mientras disfruta de un almuerzo liviano en el mirador y de un breve descanso, ahí tendrá la oportunidad de tomar magníficas fotografías, incluso desde este punto algunas veces es posible captar ballenas y/o delfines. Cena y alojamiento.
Día 10. CORCOVADO
 
Desayuno. Visita de la Reserva Biológica Isla del Caño. En la isla es posible observar las esferas de piedra, hechas por las primeras civilizaciones que habitaron la zona. La verdadera belleza de la Isla del Caño la forman cinco plataformas de arrecifes de coral, donde se han identificado más de 15 especies de corales pétreos. El agua es relativamente poco profunda y apropiada para la práctica del snorkeling. Almuerzo, cena y alojamiento.
Día 11. CORCOVADO – SAN JOSÉ
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a San José. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 12. SAN JOSÉ - ORIGEN
 
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo que nos llevará de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado regular del Aeropuerto Internacional SJO a la ciudad de San José.
  • Estancia en hoteles indicados o similares
  • Traslado de San José a Arenal visitando las Aguas Termales de Tabacón.
  • Traslado regular de Arenal a Monteverde.
  • Caminata Nocturna en la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde.
  • Traslado regular de Monteverde a Manuel Antonio.
  • Visita al Parque Nacional Manuel Antonio (cerrado los lunes)
  • Traslado regular de Manuel Antonio a Sierpe.
  • Excursión al Parque Nacional Corcovado e Isla del Caño.
  • Vuelo local de Palmar Sur a San José.
  • Traslado regular del aeropuerto local en San José a la ciudad.
  • Traslado regular de San José al Aeropuerto Internacional SJO
  • 11 Desayunos, 4 Almuerzos y 4 Cenas

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Vuelos internacionales
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

SAN JOSÉ

VOLCAN ARENAL

MONTEVERDE

MANUEL ANTONIO

CORCOVADO

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?