MARRAKECH Y EL SAHARA

Visita Marruecos, también conocida como la puerta de África y descubre sus antiguas tradiciones y su pasado glorioso. Déjate asombrar por sus medinas, zocos, mezquitas y su inmenso desierto, y vive experiencias únicas en su principal ciudad imperial, Marrakech. Y sumérgete en el desierto del Sahara y siéntete como un auténtico nómada mientras recorres sus dunas en dromedarios y contemplas la noche bajo el estrellado cielo en típicas jaimas bereberes.

Visitaras: MARRAKECH - ZAGORA - M'HAMID - TAMEGROUTE - OUARZAZATE
0
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sara Díaz

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde494€
Personaliza tu viaje

Este circuito ha sido diseñado por nuestro agente

Sara Díaz

¿Quieres contactar con él?:
Price
Desde494€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

102
8 días - 7 noches
enero - octubre '21
Marrakech
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN - MARRAKECH
 
Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 2. MARRAKECH
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 3. MARRAKECH
 
Desayuno y Cena en el hotel. Día libre. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora; en el restaurante “Chez Ali”.
DÍA 4. MARRAKECH
 
Desayuno y Cena en el hotel. Día libre. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora; en el restaurante “Chez Ali”.
DÍA 5. MARRAKECH – ZAGORA – M´HAMID – (Dunas del SAHARA)
 
Desayuno. Salida en vehículos Todoterreno 4X4 hacia las montañas del Alto Atlas. Atravesamos aldeas de terrazas escalonadas. Comenzamos la ascensión al Coll de Tizi´nTichka de 2.660 metros de altura. La ruta nos lleva por un cambiante paisaje de gran belleza que pasa de los verdes valles de Marrakech al ocre del pre-desértico. Llegamos al Palmeral de Zagora. Tiempo para el almuerzo, (no incluido). Continuación hacia la ciudad de Zagora. Famosa encrucijada, y lugar de partida de la mayoría de expediciones al corazón de África. Atravesamos paisajes lunares hasta las estribaciones de las dunas de M´Hamid. Donde nos esperan nuestros dromedarios, que durante 20 minutos nos acercaran a nuestro campamento. Pasaremos la noche bajo el estrellado cielo en típicas jaimas bereberes. Cena y en el campamento - Alojamiento en Jaimas Bereberes
DÍA 6. M´HAMID – TAMEGROUTE – ZAGORA – OUARZAZATE
 
Nos levantamos temprano para disfrutar del maravilloso espectáculo, con que el astro rey nos obsequia cada día. Desayuno típico berebere en el Campamento. En Nuestros 4x4 nos dirigimos a Tamegroute, lugar sagrado del islam. Posteriormente, salida hacia pueblos y Kasbahs hasta llegar al pueblo de Tansikht. Parada técnica y salida hacia el pueblo de Agdez dominado por la Montana Kissane y donde visitaremos el pueblo fortificado de Tamnougalt y su Kasbah que data del Siglo XVI. Tiempo para el almuerzo, (no incluido) y salida hacia la ciudad de Ouarzazate, antigua base militar y hoy meca del celuloide. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 7. OUARZAZATE – KASBAH DE TAOUIRIRT - KASBAH AIT BEN HADDOU – KASBAH DE TELUOET - MARRAKECH
 
Desayuno. Salida hacia "La KasbahTaourirt", donde destacan los aposentos del pacha, los lugares de las favoritas. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de AIT BEN HADDOU. “Patrimonio de la humanidad por la UNESCO” Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina. Tiempo para el almuerzo, (no incluido). Y continuación a la no menos interesante Kasbah de Telouet. Continuación del viaje de regreso a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 8. MARRAKECH – ORIGEN
 
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Traslados Aeropuerto con asistencia en español.
  • PROGRAMA 8 Días / 7 Noches en media pensión (7 Desayunos y 7 Cenas)
  • Los Clientes con llegada a Marruecos posterior a las 20,00 horas, no percibirán la cena del primer día, al estar cerrado el restaurante del hotel.
  • Transporte con aire acondicionado. TODOTERRENO 4X4 ÚLTIMA GENERACION.Ocupados por un máximo de 6 clientes + Chofer.
  • Chofer - guía en español, (Sujeto a DISPONIBILIDAD)
  • Entradas a los monumentos:
  • MARRAKECH: (Palacio Bahía)
  • OUARZAZATE: (KasbahTaourirt)
  • Seguro de inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese).
  • Billetes aéreos Internacionales
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye.
Antes de empezar
Conoce mas información sobre el viaje
 Descargar itinerario

MARRAKECH

ZAGORA

M'HAMID

TAMEGROUTE

OUARZAZATE

CONDICIONES DE RESERVA
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
NOTAS IMPORTANTES
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • ¿Cómo sería tu viaje ideal?

    Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?